Imagen portatodo demon slayer triple
search

PORTATODO DEMON SLAYER KITMETSU NO YAIBA TRIPLE

Estuche Portatodo Triple Demon Slayer: Organiza tus utensilios escolares con estilo en este estuche de tres compartimentos.

57123
11,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Estuche Portatodo Triple Demon Slayer Kitmetsu no Yaiba es el accesorio perfecto para mantener tus utensilios escolares o de oficina organizados de manera eficiente. Con tres compartimentos separados, este estuche ofrece un amplio espacio para guardar lápices, bolígrafos, gomas de borrar, tarjetas y otros objetos pequeños que necesitas tener a mano.

Características más destacadas del Estuche Portatodo Triple Demon Slayer Kitmetsu no Yaiba:

  • Tres Compartimentos: Este estuche cuenta con tres compartimentos separados. Esto te permite organizar tus utensilios de forma ordenada y acceder fácilmente a ellos cuando los necesites.

  • Bolsillos Exteriores Funcionales: Cuenta con dos bolsillos exteriores que se abren con la cremallera principal y un tercer bolsillo que se abre con su propia cremallera. Estos bolsillos son ideales para llevar objetos de acceso rápido, como una goma de borrar o tarjetas.

  • Diseño Inspirado en Demon Slayer: El diseño del estuche está inspirado en Demon Slayer Kitmetsu no Yaiba, lo que lo convierte en un accesorio perfecto para los fanáticos de esta popular serie de anime y manga. Luce los elementos emblemáticos de la serie con estilo.

  • Dimensiones Prácticas: Con dimensiones de alto 11 cm, ancho 23 cm y largo 7 cm, este estuche es lo suficientemente compacto para llevarlo en tu mochila, bolso o maletín sin ocupar mucho espacio, pero lo suficientemente espacioso para llevar tus utensilios esenciales.

El Estuche Portatodo Triple Demon Slayer Kitmetsu no Yaiba no solo te ayuda a mantenerte organizado, sino que también te permite lucir tu pasión por la serie. Su diseño inspirado en Demon Slayer lo convierte en un accesorio atractivo y funcional para la escuela, el trabajo o cualquier otra actividad.

Organiza tus lápices, bolígrafos y otros utensilios de forma eficiente con este estuche de tres compartimentos. Ya sea que lo uses en la escuela, la oficina o en tus momentos de ocio, este estuche es una elección perfecta para los amantes de Demon Slayer Kitmetsu no Yaiba. Mantén tus objetos esenciales al alcance de tu mano con estilo y comodidad.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
57123

Ficha técnica

Color
Multicolor
Material
Poliéster
Departamentos
3 compartimentos
Cierre
Cremallera
Altura
11 cm
Ancho
23 cm
Largo
7 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PORTATODO DEMON SLAYER KITMETSU NO YAIBA TRIPLE
  • +
  • PORTATODO PLANO 14,5X20,8CM PAW PATROL
  • +
  • LÁPIZ CON GOMA SUPERZINGS ESTUCHE 36 UNIDADES
  • Precio total: 14,84 €