• Imagen mochila harry potter hogwarts express
  • MOCHILA HARRY POTTER HOGWARTS EXPRESS trasera
Imagen mochila harry potter hogwarts express
search
MOCHILA HARRY POTTER HOGWARTS EXPRESS trasera
search
search

MOCHILA HARRY POTTER HOGWARTS EXPRESS

Lleva la magia a tus días con la Mochila Harry Potter Hogwarts Express. Espacio, comodidad y diseño mágico en una mochila única.

56138
33,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Experimenta la magia de Harry Potter en cada paso que des con la Mochila Harry Potter Hogwarts Express. Esta mochila urbana está diseñada para adaptarse a tu día a día, ofreciéndote funcionalidad y estilo en un solo accesorio.

El compartimento principal de gran capacidad cuenta con una separación especial para tu portátil, asegurando que puedas llevar tus dispositivos electrónicos de manera segura y organizada. El bolsillo delantero añade espacio adicional para accesorios pequeños, manteniéndolos al alcance de tu mano.

El forro interior añade un toque de calidad y cuidado en los detalles. Las asas acolchadas son extensibles, brindándote comodidad mientras las llevas contigo. La base reforzada con materiales nobles asegura la durabilidad de la mochila, incluso en condiciones más exigentes. Además, la mochila es adaptable a un carro, proporcionando aún más opciones para llevarla contigo de manera cómoda.

Con medidas de 32 cm x 43 cm x 20 cm, esta mochila ofrece un tamaño óptimo para el uso diario. Su peso ideal garantiza que llevarla contigo no será una carga adicional en tus desplazamientos. Además, su calidad y acabados son de nivel premium, con licencia oficial y realizada en loneta reforzada, sin componentes de origen animal.

El diseño es un homenaje al icónico Hogwarts Express, el tren que lleva a los alumnos a su colegio desde el emblemático Andén 9 y 3/4. En el interior, encontrarás un espacio especial para tu tablet o portátil, así como un pequeño bolsillo con cremallera. También cuenta con un puerto USB para cargar tu móvil con una power bank (no incluida), añadiendo un toque de practicidad moderna.

En resumen, la Mochila Harry Potter Hogwarts Express es mucho más que una simple mochila. Es una forma de llevar la magia contigo en cada paso que das. Espacio, comodidad y un diseño mágico se combinan en este accesorio que celebra tu pasión por Harry Potter y Hogwarts.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
56138

Ficha técnica

Color
Negro
Material
Poliéster
Departamentos
Bolsillo frontal
Un departamento grande
Ergonomía
Adaptable a Carro Portamochilas
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
43 cm
Ancho
32 cm
Largo
20 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MOCHILA HARRY POTTER HOGWARTS EXPRESS
  • +
  • MOCHILA DRAGON BALL IMPULSE 30X43X18CM
  • +
  • LLAVERO SNITCH DORADA HARRY POTTER
  • Precio total: 65,90 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles