• Imagen puzle harry potter y mortífagos 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle harry potter y mortífagos 1000 piezas
Imagen puzle harry potter y mortífagos 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle harry potter y mortífagos 1000 piezas
search

PUZLE HARRY POTTER Y MORTÍFAGOS 1000 PIEZAS

Puzzle Harry Potter y Mortífagos de 1000 piezas de Clementoni. Revive la emoción de la batalla mágica con nuestro Puzzle Harry Potter y Mortífagos de 1000 piezas. Un desafío hechizante para fanáticos de la saga. ¡Uniendo piezas, uniendo magia!

51951
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Experimenta la magia y la emoción de Harry Potter con nuestro impresionante Puzzle de 1000 piezas que retrata la épica batalla entre Harry Potter y los temibles Mortífagos. Este rompecabezas ofrece a los fanáticos de la saga la oportunidad de sumergirse en un momento clave de la historia, capturado en una obra de arte visualmente impactante.

Con cada pieza que encajas, te sumergirás más profundamente en el universo de Harry Potter, donde la magia y la aventura se entrelazan. La calidad superior de impresión y el corte preciso de las piezas garantizan una experiencia de construcción satisfactoria y desafiante.

El Puzzle Harry Potter y Mortífagos de 1000 piezas es más que un simple desafío mental; es una oportunidad para revivir momentos emocionantes de la saga. Una vez completado, el rompecabezas se transforma en una pieza de arte que puedes exhibir con orgullo en tu colección de Harry Potter.

Este puzzle es el regalo perfecto para los seguidores apasionados de Harry Potter, brindándoles la oportunidad de conectar con su amor por la magia y la intriga. Sumérgete en la historia, une las piezas y revive la batalla mágica en este desafío hechizante que celebra la magia atemporal de Harry Potter.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51951

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE HARRY POTTER Y MORTÍFAGOS 1000 PIEZAS
  • +
  • BOLIGRAFO Y MARCAPAGINAS CON FORMA DE VARITA DE NARCISSA MALFOY DE HARRY POTTER
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 25,12 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles