• Imagen mochila baby shark my good friend 32cm adaptable
  • imagen 1 de mochila baby shark my good friend 32cm adaptable
  • imagen 2 de mochila baby shark my good friend 32cm adaptable
  • imagen 3 de mochila baby shark my good friend 32cm adaptable
Imagen mochila baby shark my good friend 32cm adaptable
search
imagen 1 de mochila baby shark my good friend 32cm adaptable
search
imagen 2 de mochila baby shark my good friend 32cm adaptable
search
imagen 3 de mochila baby shark my good friend 32cm adaptable
search

MOCHILA BABY SHARK MY GOOD FRIEND 32CM ADAPTABLE

Mochila Baby Shark My Good Friend 32 cm: Diseño adaptable, calidad y diversión para acompañar las aventuras de tus niños.

56036
28,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Descubre la emocionante Mochila Baby Shark My Good Friend de 32 cm adaptable, una pieza que combina funcionalidad y diversión en un diseño inspirado en el carismático tiburón Baby Shark. Con unas dimensiones de 32 cm, esta mochila se adapta a las necesidades cambiantes de los niños mientras crecen y exploran el mundo que les rodea.

Características destacadas que hacen de esta mochila una elección excepcional para los niños y sus padres:

1. Diseño Adaptable: Con su tamaño de 32 cm, esta mochila es perfecta para niños en diferentes etapas de crecimiento. Desde los primeros años hasta los años preescolares, la mochila crece con ellos, asegurando una experiencia de uso cómoda y duradera.

2. Encantador Diseño de Baby Shark: El diseño alegre y entrañable del tiburón Baby Shark agrega un toque de diversión y emoción a cada día. Los niños disfrutarán llevar a su querido amigo tiburón en sus aventuras diarias.

3. Construcción Duradera: Fabricada con materiales de poliéster de alta calidad, esta mochila es resistente y capaz de soportar el desgaste constante que acompaña a las actividades infantiles. Combina estilo y durabilidad en un solo paquete.

4. Ajustable y Cómoda: Los tirantes ajustables permiten personalizar el ajuste de la mochila según la altura y comodidad del niño. Esto asegura que la mochila se mantenga en su lugar de manera segura y cómoda, sin importar la edad del niño.

5. Parte de una Colección Versátil: La colección "My Good Friend" no solo incluye mochilas, sino también estuches, neceseres, bolsos y piezas de equipaje en ABS con el diseño del tiburón Baby Shark. Esta versatilidad permite a los niños elegir entre una variedad de productos que se adaptan a sus necesidades y preferencias.

6. Compañero de Aventuras: Más que un simple accesorio, esta mochila se convierte en un compañero leal de aventuras para los niños. El diseño amigable del tiburón y la posibilidad de adaptarla a su crecimiento hacen que esta mochila sea una elección emocionante que los niños querrán llevar consigo en cada paso de su viaje de crecimiento y exploración.

La Mochila Baby Shark My Good Friend de 32 cm adaptable es un testimonio de diversión y funcionalidad. Con su diseño encantador y materiales duraderos, esta mochila es la elección ideal para los niños que buscan llevar consigo la alegría y la emoción a cada aventura. Ya sea en la escuela, en excursiones o en viajes, esta mochila es el compañero perfecto para acompañarlos mientras crecen y exploran el mundo que les espera.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante joumma en hipergol

Detalles del producto
56036

Ficha técnica

Color
Amarillo
Azul
Material
Poliéster
Departamentos
1 compartimento
Bolsillo frontal
Ergonomía
Adaptable a Carro Portamochilas
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
32 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MOCHILA BABY SHARK MY GOOD FRIEND 32CM ADAPTABLE
  • +
  • MOCHILA INFANTIL LUCES MINNIE MOUSE DISNEY
  • +
  • MOCHILA INFANTIL POKÉMON 3D 30CM
  • Precio total: 55,91 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles