• Imagen mochila baby shark my good friend 23cm
  • imagen 1 de mochila baby shark my good friend 23cm
  • imagen 2 de mochila baby shark my good friend 23cm
  • imagen 3 de mochila baby shark my good friend 23cm
Imagen mochila baby shark my good friend 23cm
search
imagen 1 de mochila baby shark my good friend 23cm
search
imagen 2 de mochila baby shark my good friend 23cm
search
imagen 3 de mochila baby shark my good friend 23cm
search

MOCHILA BABY SHARK MY GOOD FRIEND 23CM

Mochila Baby Shark My Good Friend 23 cm: Poliéster resistente, diseño adorable del tiburón. Ideal para llevar alegría en cada aventura.

56034
24,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Presentamos la entrañable Mochila Baby Shark My Good Friend de 23 cm, una creación que combina funcionalidad y diversión en un diseño inspirado en el querido tiburón. Con sus dimensiones de 19 cm x 23 cm x 8 cm, esta mochila es la compañera perfecta para las aventuras diarias de los niños, añadiendo un toque de alegría y color a su día a día.

Características destacadas que hacen de esta mochila una elección emocionante tanto para los niños como para sus padres:

1. Diseño Encantador: Inspirada en el fenómeno mundial de la canción infantil "Baby Shark", esta mochila presenta un diseño adorable del tiburón protagonista que encanta a los niños. El diseño vibrante y llamativo seguramente traerá sonrisas a los rostros de los pequeños y les proporcionará un compañero amigable para llevar a todas partes.

2. Poliéster Resistente: Fabricada con poliéster de alta calidad, esta mochila es duradera y capaz de resistir el uso diario. Los niños pueden llevar sus pertenencias de manera segura mientras exploran el mundo, ya que esta mochila está diseñada para soportar el desgaste constante.

3. Tirantes Ajustables: Los tirantes ajustables permiten adaptar la mochila al tamaño y comodidad del niño. Esto asegura que la mochila se ajuste de manera adecuada y cómoda a los hombros del niño, proporcionando una experiencia de transporte sin esfuerzo.

4. Doble Asa Superior: Además de los tirantes, la mochila cuenta con un asa superior que facilita colgarla de una percha o gancho, manteniéndola organizada en la escuela o en casa.

5. Colección Completa Baby Shark: Esta mochila forma parte de la colección "My Good Friend", que incluye una variedad de productos, desde mochilas hasta estuches, neceseres y bolsos, todos con el entrañable Baby Shark como protagonista. Además, la colección ofrece piezas de equipaje en ABS, como maletas de cabina y maletas infantiles, brindando múltiples opciones para hacer que los viajes con niños sean más emocionantes.

6. Diversión y Aventura: Diseñada con el objetivo de brindar diversión y aventura a los más pequeños, esta mochila Baby Shark no solo es un accesorio práctico, sino también un compañero de juegos y exploración. La alegría que trae el diseño del tiburón y la calidad de los materiales hacen de esta mochila una opción que cautivará tanto a los niños como a los padres.

La Mochila Baby Shark My Good Friend de 23 cm es mucho más que un simple accesorio, es un vínculo entre la diversión y la funcionalidad. Con su diseño encantador, poliéster resistente y detalles cuidadosamente pensados, esta mochila brinda a los niños la emoción de llevar consigo a su tiburón favorito mientras exploran el mundo que les rodea. Una adición perfecta a la colección de productos Baby Shark que acompañarán a los niños en sus travesías diarias y aventuras emocionantes.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante joumma en hipergol

Detalles del producto
56034

Ficha técnica

Color
Amarillo
Azul
Material
Poliéster
Departamentos
1 compartimento
Bolsillo frontal
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
23 cm
Ancho
19 cm
Largo
8 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MOCHILA BABY SHARK MY GOOD FRIEND 23CM
  • +
  • MOCHILA INFANTIL POKÉMON 3D 30CM
  • +
  • MOCHILA PVC DORA EXPLORADORA 21X9X27CM
  • Precio total: 47,90 €