• Imagen mochila baby shark my good friend 28cm adaptable
  • imagen 1 de mochila baby shark my good friend 28cm adaptable
  • imagen 2 de mochila baby shark my good friend 28cm adaptable
  • imagen 3 de mochila baby shark my good friend 28cm adaptable
Imagen mochila baby shark my good friend 28cm adaptable
search
imagen 1 de mochila baby shark my good friend 28cm adaptable
search
imagen 2 de mochila baby shark my good friend 28cm adaptable
search
imagen 3 de mochila baby shark my good friend 28cm adaptable
search

MOCHILA BABY SHARK MY GOOD FRIEND 28CM ADAPTABLE

Mochila Baby Shark My Good Friend 28 cm: Diseño adaptable y encantador del tiburón. Compañía perfecta para aventuras emocionantes.

56035
27,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en la diversión y la funcionalidad con la versátil Mochila Baby Shark My Good Friend de 28 cm adaptable. Esta mochila está diseñada para brindar a los niños una experiencia cómoda y emocionante, con un diseño adorable inspirado en el querido tiburón Baby Shark. Con dimensiones de 28 cm, esta mochila se adapta a las necesidades de los niños mientras crecen y exploran el mundo que les rodea.

Características destacadas que hacen de esta mochila una elección excepcional para los niños y sus padres:

1. Diseño Adaptable: Con su tamaño de 28 cm, esta mochila es perfecta para niños en diferentes etapas de crecimiento. Desde los más pequeños hasta los preescolares, la mochila se adapta a sus necesidades, asegurando una experiencia de uso cómoda y conveniente.

2. Diseño Encantador del Tiburón: El diseño entrañable del tiburón Baby Shark agrega un toque de alegría y diversión a cada día. Los niños adorarán llevar consigo a su amigo tiburón mientras se aventuran en sus actividades diarias.

3. Poliéster Duradero: Fabricada con poliéster de alta calidad, esta mochila es resistente y capaz de soportar el desgaste constante que acompaña a las aventuras de los niños. Es la combinación perfecta de estilo y resistencia.

4. Comodidad y Ajuste: Los tirantes ajustables permiten personalizar el ajuste de la mochila de acuerdo con la altura y comodidad del niño. Esto garantiza que la mochila se mantenga en su lugar de manera segura y cómoda durante todo el día.

5. Múltiples Formas de Uso: La colección "My Good Friend" se destaca por su versatilidad. Además de mochilas, la colección incluye otros productos como estuches, neceseres y bolsos, todos con el diseño del tiburón Baby Shark. Además, la colección ofrece piezas de equipaje en ABS, brindando múltiples opciones para satisfacer las necesidades de viaje de los niños.

6. Acompañante de Aventuras: Más que solo un accesorio, esta mochila se convierte en un compañero de aventuras para los niños. El diseño amigable del tiburón y la posibilidad de adaptarla a su crecimiento hacen que esta mochila sea una elección emocionante que los niños querrán llevar consigo en cada paso del camino.

La Mochila Baby Shark My Good Friend de 28 cm adaptable es una declaración de diversión y funcionalidad. Con su diseño adorable y materiales duraderos, esta mochila es la elección perfecta para los niños que buscan llevar un toque de alegría y emoción a todas sus aventuras. Ya sea en el colegio, en excursiones o en viajes, esta mochila es la compañera ideal para crecer y explorar con estilo y comodidad.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante joumma en hipergol

Detalles del producto
56035

Ficha técnica

Color
Amarillo
Azul
Material
Poliéster
Departamentos
1 compartimento
Bolsillo frontal
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Altura
28 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MOCHILA BABY SHARK MY GOOD FRIEND 28CM ADAPTABLE
  • +
  • MOCHILA INFANTIL POKÉMON 3D 30CM
  • +
  • MOCHILA PVC DORA EXPLORADORA 21X9X27CM
  • Precio total: 50,90 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles