Imagen domino de madera cocomelon 5x12x22cm
search

DOMINO DE MADERA COCOMELON 5X12X22CM

Domino de Madera Cocomelon - Diversión y aprendizaje con tus personajes favoritos. ¡Ideal para los más pequeños!

55365
9,50 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Domino de Madera Cocomelon es un juego de mesa entretenido y educativo, diseñado especialmente para niños mayores de 2 años. Inspirado en la popular serie de animación infantil Cocomelon, este juego de dominó combina el clásico entretenimiento de emparejar fichas con el encanto y la diversión de los personajes de la serie.

Características más importantes del Domino de Madera Cocomelon:

  • Descripción: Con sus fichas decoradas con personajes y elementos de Cocomelon, este juego de dominó ofrece una forma divertida y familiar para los niños de disfrutar el juego tradicional.
  • Edad Recomendada: Apropiado para niños mayores de 2 años, garantizando un juego seguro y adecuado para su nivel de desarrollo.
  • Dimensiones del Juego: Con un tamaño de 5 cm x 12 cm x 22 cm, el juego es de un tamaño manejable para las pequeñas manos de los niños, facilitando su juego y manipulación.
  • Experiencia de Juego: Los niños aprenden a emparejar las fichas de dominó, desarrollando habilidades cognitivas como el reconocimiento de patrones y la memoria, mientras interactúan con los queridos personajes de Cocomelon.
  • Nota de Seguridad: Contiene piezas pequeñas, por lo que se recomienda su uso bajo la vigilancia directa de un adulto para garantizar la seguridad de los niños.

El Domino de Madera Cocomelon es más que un juego de mesa; es una herramienta educativa que fomenta el aprendizaje temprano y el desarrollo de habilidades. Al jugar, los niños mejoran su coordinación mano-ojo, habilidades de razonamiento y aprenden la importancia de tomar turnos.

Este juego es perfecto para el entretenimiento familiar, el juego en guarderías o como una actividad educativa en casa. Ofrece una forma atractiva y lúdica de introducir a los niños en los juegos de mesa y en el mundo de Cocomelon.

Prepárate para unirse a la diversión y el aprendizaje con el Domino de Madera Cocomelon. ¡Un juego que promete diversión, educación y sonrisas para los más pequeños!


Detalles del producto
55365

Ficha técnica

Edad recomendada
2 años
Necesita Pilas
No
Dificultad
Baja
Valores educativos
Coordinación óculo-manual
Habilidades manuales
Socialización

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • DOMINO DE MADERA COCOMELON 5X12X22CM
  • +
  • GARAJE 2 NIVELES MOTORTOWN
  • Precio total: 29,44 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles