Imagen puzle gigante suelo alfabeto cocomelon 9x24x30cm
search

PUZLE GIGANTE SUELO ALFABETO COCOMELON 9X24X30CM

Explora el aprendizaje y la diversión con el Puzzle Gigante de Suelo Cocomelon. Con 9x24x30cm, este juego educativo ofrece la construcción del alfabeto de manera interactiva para niños.

55368
9,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en una experiencia educativa y lúdica con el Puzzle Gigante de Suelo Cocomelon. Este innovador juego, con dimensiones de 9x24x30cm, está diseñado para niños que buscan aprender mientras se divierten.

El puzzle presenta un emocionante desafío: construir el alfabeto Cocomelon pieza por pieza. Cada letra se convierte en una pieza gigante del rompecabezas, fomentando el reconocimiento de letras y la formación de palabras de una manera interactiva y participativa.

Con ilustraciones vibrantes y coloridas de los personajes favoritos de Cocomelon, este puzzle no solo educa, sino que también entretiene. Los niños disfrutarán de horas de diversión mientras desarrollan habilidades motoras finas, coordinación y reconocimiento de letras.

Las piezas gigantes son fáciles de manipular, ideales para manos pequeñas. Además, el material duradero garantiza que el puzzle resistirá el juego activo y las actividades educativas repetidas.

Añade un toque educativo y emocionante al tiempo de juego de tus hijos con el Puzzle Gigante de Suelo Cocomelon. Fomenta el amor por el aprendizaje desde temprana edad y crea recuerdos divertidos y educativos. ¡Haz que el alfabeto sea una aventura gigante para tus pequeños!


Detalles del producto
55368

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE GIGANTE SUELO ALFABETO COCOMELON 9X24X30CM
  • +
  • LIBRO DE TELA CON SONAJERO MIS PRIMEROS COLORES
  • +
  • LIBRO DE PEGATINAS BILINGÜE 100 ANIMALES
  • Precio total: 17,13 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles