Imagen figura sven frozen ii bullyland
search

FIGURA SVEN FROZEN II BULLYLAND

Figura de Sven de Frozen II de Bullyland: 12 cm de diversión y aventuras congeladas para fans de Disney de todas las edades.

53112
8,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Prepárate para galopar en un mundo de hielo y magia con la figura de Sven de Frozen II de Bullyland. Esta figura meticulosamente diseñada trae a uno de los personajes más queridos de Disney directamente a las manos de los niños, invitándolos a recrear sus escenas favoritas de la película y a inventar nuevas aventuras en el reino de Arendelle.

Características más importantes de la figura de Sven Frozen II Bullyland:

  • Edad recomendada: Ideal para seguidores de Frozen de todas las edades.
  • Valores educativos: Estimula la creatividad y la recreación de cuentos.
  • Material: Pintado a mano para capturar cada detalle encantador de Sven.
  • Medidas: La figura mide 12 cm, perfecta para jugar o coleccionar.

La figura de Sven destaca por su expresiva cara y sus impresionantes cuernos, que capturan la esencia del leal compañero de Kristoff. El tacto suave de la pintura y el plástico seguro permiten que los más pequeños interactúen con la figura sin preocupaciones.

Perfecta para juegos imaginativos o como parte de una colección, la figura de Sven inspira a los niños a explorar temáticas de amistad, lealtad y aventura. Junto a él, los fans pueden revivir la emoción de la película o crear sus propias historias en un mundo donde el amor y la valentía triunfan.

Con la figura de Sven de Frozen II de Bullyland, cada juego se convierte en una entrada a la majestuosidad y la magia del invierno de Disney. ¿Estás listo para deslizarte en trineo a través de la imaginación con Sven?


Fabricante:

Todos los productos del fabricante bullyland en hipergol

Detalles del producto
53112

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA SVEN FROZEN II BULLYLAND
  • +
  • FIGURA DE OLAF DE FROZEN
  • Precio total: 13,93 €