Imagen vaca hereford
search

FIGURA VACA HEREFORD

Figurita de Vaca Hereford: ¡Descubre la vida rural con esta réplica realista! Ideal para niños de 3-8 años.

53100
8,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Alguna vez has soñado con explorar las granjas y conocer los animales que allí habitan? ¡Tu aventura comienza aquí con la figurita de Vaca Hereford de hipergol! Este juguete no es solo una pieza para jugar, sino una puerta a un mundo lleno de aprendizaje y descubrimiento para los niños de 3 a 8 años.

La Vaca Hereford es más que un simple juguete. Proveniente del condado británico de Herefordshire, estas vacas se han criado desde el siglo XVII. Son conocidas por su naturaleza dócil y su capacidad para adaptarse a diversos climas, lo que las hace populares en granjas de todo el mundo, desde Australia hasta Argentina. Al jugar con esta figurita, los pequeños aprenderán sobre estas fascinantes criaturas y su importancia en la agricultura global.

La réplica, con dimensiones de 13,8 x 4,1 x 7,9 cm, es perfecta para manos pequeñas y promete horas de juego imaginativo. Hecha con materiales seguros y duraderos, esta figurita no es solo un juguete, sino también una herramienta educativa. Ayuda a desarrollar la motricidad fina y estimula la curiosidad por el mundo natural.

Características más importantes de la Figurita de Vaca Hereford

  • Edad recomendada: Ideal para niños de 3 a 8 años.
  • Valores educativos: Fomenta el aprendizaje sobre la vida rural y la zoología.
  • Material: Fabricada con materiales no tóxicos y seguros para los niños.
  • Medidas en cm: Con un tamaño de 13,8 x 4,1 x 7,9 cm, es perfecta para el juego de roles.

Al sumergirse en el juego con la figurita de Vaca Hereford, los niños no solo se divierten, sino que también conectan con la naturaleza y aprenden sobre la importancia de la ganadería en nuestras vidas. ¿Sabías que las vacas Hereford pueden sobrevivir en casi cualquier ambiente climático? Esta adaptabilidad las hace únicas y fascinantes. ¡Descubre más sobre estas increíbles criaturas mientras juegas!

Con la figurita de Vaca Hereford de hipergol, los niños darán sus primeros pasos hacia una comprensión más profunda del mundo natural. ¿Estás listo para embarcarte en esta aventura rural?


Fabricante:

Todos los productos del fabricante schleich en hipergol

Detalles del producto
53100

Ficha técnica

Color
Blanco
Marrón
Edad recomendada
3 años
Material
Plástico
Valores educativos
Creatividad
Imaginación

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA VACA HEREFORD
  • +
  • VACA PASTANDO BLANCA/NEGRA 11CM (d)
  • +
  • HUCHA VACA PEQUEÑA 9 CM
  • Precio total: 19,43 €