• Imagen puzle i love mascotas 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle i love mascotas 1000 piezas
Imagen puzle i love mascotas 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle i love mascotas 1000 piezas
search

PUZLE I LOVE MASCOTAS 1000 PIEZAS

Vive la ternura con el Puzzle I Love Mascotas de 1000 Piezas. ¡Un emotivo tributo a nuestros compañeros peludos para amantes de los animales y entusiastas de los rompecabezas!

51919
18,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle I Love Mascotas de 1000 Piezas es una odisea visual que rinde un emotivo homenaje a nuestros queridos compañeros peludos. Cada pieza de este rompecabezas temático captura la esencia de la alegría, la lealtad y la diversión que nuestras mascotas traen a nuestras vidas.

Con una paleta de colores cálidos y detalles encantadores, este rompecabezas ofrece una experiencia inmersiva para amantes de los animales y entusiastas de los rompecabezas. Cada pieza encaja perfectamente, revelando una imagen completa que representa la conexión especial entre humanos y mascotas.

Las 1000 piezas ofrecen un desafío moderado, perfecto para disfrutar de horas de entretenimiento mientras construyes esta obra maestra temática. Compra ahora el Puzzle I Love Mascotas de 1000 Piezas y celebra la alegría y la compañía que nuestras mascotas brindan a nuestras vidas.

Puzzle I Love Mascotas de Gibsons: Un Desafío de Mil Piezas que Celebra el Amor por los Animales

¿Te imaginas un lugar donde todas las mascotas se reúnen en un festival de color y alegría? El Puzzle I Love Mascotas de 1000 piezas de Gibsons transforma esa fantasía en una aventura de ensamble que promete horas de diversión para cualquier entusiasta de los puzzles mayores de 12 años.

Características más importantes del Puzzle I Love Mascotas de Gibsons

  • Edad recomendada: Perfecto para ensambladores jóvenes y adultos, mayores de 12 años.
  • Valores educativos: Estimula la atención al detalle, la paciencia y las habilidades de resolución de problemas.
  • Material: Piezas de alta calidad, que garantizan durabilidad y un ajuste perfecto.
  • Medidas del puzzle acabado: Un tamaño considerable de 68x48 cm, ideal para una exhibición impresionante.

Al abrir la caja del Puzzle I Love Mascotas, te encuentras con un escenario vibrante: un revoltijo de mascotas en un entorno lleno de vida y actividad. Perros, gatos, pájaros y hasta los más exóticos amigos de cuatro patas se congregan en una ilustración que es un festín visual, esperando ser descubierto pieza por pieza.

El detalle en la ilustración es meticuloso, cada rincón del puzzle está lleno de humor y descubrimientos inesperados. Es una invitación a sumergirse en un mundo donde el cariño por las mascotas es el protagonista. Los colores brillantes y las escenas cómicas capturan la esencia de la alegría que estas criaturas traen a nuestras vidas.

Este puzzle no solo es un desafío para la mente, sino también un homenaje a las mascotas que tanto adoramos. Es una oportunidad para apreciar las pequeñas historias que se entrelazan en la gran imagen, ofreciendo un sentido de logro y maravilla con cada pieza que encaja.

El Puzzle I Love Mascotas es más que un juego, es una experiencia que une a las personas, ya sea en solitario o en compañía, cada sesión de ensamble es una oportunidad para conectar y compartir historias propias de mascotas y risas. Y una vez completado, no querrás deshacerte de él; con su tamaño generoso, es una obra de arte lista para adornar cualquier espacio, recordándote la diversión y el amor que cada mascota, real o del puzzle, puede traer a tu vida.

La creación de esta imagen caótica pero armoniosa es un viaje lleno de descubrimientos y entretenimiento. Mientras colocas la última pieza, ya estarás pensando en la próxima gran aventura de ensamble que te espera.


Fabricante:

logo gibsons

Detalles del producto
51919

Ficha técnica

Edad recomendada
12 años
Piezas
1000
Valores educativos
Concentración
Coordinación óculo-manual
Memoria

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE I LOVE MASCOTAS 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 32,38 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles