• Imagen puzzle clementoni hqc fuji mountain 1000 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni hqc fuji mountain 1000 piezas
Imagen puzzle clementoni hqc fuji mountain 1000 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni hqc fuji mountain 1000 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI HQC FUJI MOUNTAIN 1000 PIEZAS

Puzzle Fuji Mountain de 1000 piezas de Clementoni. Contempla la majestuosidad del Monte Fuji con el Puzzle Clementoni HQC de 1000 Piezas. Un desafío visual emocionante para amantes de la naturaleza. ¡Ideal para explorar la serenidad de este icónico pico en un rompecabezas de alta calidad!

51896
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Clementoni HQC Fuji Mountain de 1000 Piezas es una invitación a explorar la majestuosidad del Monte Fuji, el icónico pico que se alza sobre el paisaje japonés. Este rompecabezas de alta calidad ofrece una representación detallada y cautivadora del Monte Fuji, capturando su serenidad y grandiosidad.

Cada pieza del rompecabezas recrea con precisión los detalles del paisaje que rodea al Monte Fuji, desde la calma de los lagos hasta la imponente presencia del pico en sí. Ideal para amantes de la naturaleza y aquellos que buscan un desafío visual emocionante, este diseño exclusivo te permite sumergirte en la serenidad del Monte Fuji mientras ensamblas cada pieza.

El desafío de las 1000 piezas garantiza horas de entretenimiento y satisfacción mientras te conectas con la naturaleza desde la comodidad de tu hogar. Compra ahora y contempla la majestuosidad del Monte Fuji con el Puzzle Clementoni HQC de 1000 Piezas. Haz que cada pieza sea un paso hacia la exploración de la serenidad única y la belleza impresionante de este destino emblemático.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51896

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI HQC FUJI MOUNTAIN 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • Precio total: 24,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles