• Imagen puzzle ravensburger neuschwanstein en invierno 150
  • imagen 1 de puzzle ravensburger neuschwanstein en invierno 150
Imagen puzzle ravensburger neuschwanstein en invierno 150
search
imagen 1 de puzzle ravensburger neuschwanstein en invierno 150
search

PUZZLE RAVENSBURGER NEUSCHWANSTEIN EN INVIERNO 1500 PIEZAS

Puzzle Neuschwanstein en invierno de 1500 piezas de Ravensburger. Descubre la majestuosidad invernal de Neuschwanstein con el Puzzle Ravensburger de 1500 Piezas. Un desafío visual para amantes de la arquitectura y apasionados de los rompecabezas. ¡Ideal para recrear la belleza invernal de este icónico castillo bávaro en una obra de arte de alta calidad!

51878
19,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Ravensburger Neuschwanstein en Invierno de 1500 Piezas te transporta a un escenario invernal encantador, capturando la majestuosidad y la belleza del famoso castillo bávaro en cada pieza. Este rompecabezas de alta calidad ofrece una experiencia de ensamblaje desafiante y visualmente cautivadora.

Cada pieza de este rompecabezas recrea los detalles arquitectónicos únicos de Neuschwanstein, desde las torres imponentes hasta los detalles decorativos, todo enmarcado por la serenidad de un paisaje invernal. Ideal para amantes de la arquitectura y aquellos que buscan un desafío inspirador, este diseño exclusivo te sumerge en la elegancia y el encanto de este icónico castillo.

El desafío de las 1500 piezas garantiza horas de entretenimiento y satisfacción mientras recreas la belleza invernal de Neuschwanstein en casa. Compra ahora y añade un toque de encanto invernal a tu colección con el Puzzle Ravensburger Neuschwanstein en Invierno de 1500 Piezas. Haz que cada pieza sea un paso hacia la apreciación de la arquitectura y la magia invernal que este rompecabezas ofrece de manera única.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51878

Ficha técnica

Piezas
1500
Tamaño del producto
80 x 60 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE RAVENSBURGER NEUSCHWANSTEIN EN INVIERNO 1500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE VOLCAN ETNA 1000 PIEZAS RAVENSBURGER
  • Precio total: 44,97 €