• Imagen puzzle ravensburger leonardo da vinci la gioconda
  • imagen 1 de puzzle ravensburger leonardo da vinci la gioconda
Imagen puzzle ravensburger leonardo da vinci la gioconda
search
imagen 1 de puzzle ravensburger leonardo da vinci la gioconda
search

PUZZLE RAVENSBURGER LEONARDO DA VINCI LA GIOCONDA 1000 PIEZAS

Puzzle Leonardo Da Vinci: La Gioconda de 1000 piezas de Ravensburger. Da vida a La Gioconda de Leonardo da Vinci con el Puzzle Ravensburger de 1000 Piezas. Un desafío artístico para amantes del arte y aficionados a los rompecabezas. ¡Ideal para recrear la belleza atemporal de la Mona Lisa en una obra de arte de alta calidad!

51849
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Ravensburger La Gioconda de Leonardo da Vinci es más que un rompecabezas; es una oportunidad única para explorar la genialidad artística de uno de los grandes maestros del Renacimiento. Este rompecabezas de 1000 piezas de alta calidad captura la esencia y la belleza atemporal de la Mona Lisa, ofreciendo una experiencia de ensamblaje desafiante y visualmente estimulante.

Cada pieza de este rompecabezas es una representación meticulosa de los detalles intrincados que hacen que La Gioconda sea una obra maestra inigualable. Ideal para amantes del arte y aquellos que buscan un desafío estimulante, este diseño exclusivo te sumerge en la mente creativa de Leonardo da Vinci y su habilidad para capturar la expresión y la elegancia en cada trazo.

El desafío de las 1000 piezas garantiza horas de entretenimiento y satisfacción mientras recreas La Gioconda en casa. Compra ahora y añade una pieza de arte a tu colección con el Puzzle Ravensburger La Gioconda de Leonardo da Vinci. Haz que cada pieza sea un paso hacia la apreciación de la belleza atemporal de esta icónica obra maestra.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51849

Ficha técnica

Piezas
1000
Pintor
Leonardo da Vinci
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE RAVENSBURGER LEONARDO DA VINCI LA GIOCONDA 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • Precio total: 24,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles