• Imagen puzzle clementoni peppa pig 2x20 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni peppa pig 2x20 piezas
Imagen puzzle clementoni peppa pig 2x20 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni peppa pig 2x20 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI PEPPA PIG 2x20 PIEZAS

Set de 2 puzzles Super Color Peppa Pig de 20 piezas cada uno de Clementoni. Doble Diversión con Peppa Pig. Set de 2 Rompecabezas Clementoni 2x20 Piezas para Niños.

51789
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Clementoni de Peppa Pig 2x20 piezas es la clave para el doble de diversión y descubrimiento. Diseñado específicamente para niños, este set de dos rompecabezas presenta imágenes encantadoras de Peppa y sus amigos, proporcionando una experiencia de juego emocionante y educativa.

Cada rompecabezas consta de 20 piezas grandes y duraderas, perfectas para manos pequeñas. El proceso de ensamblaje no solo es entretenido sino también beneficioso para el desarrollo de habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo y paciencia. Las piezas se ajustan suavemente y se mantienen seguras, brindando una experiencia de juego satisfactoria.

El diseño colorido y vibrante de las imágenes de Peppa Pig cautiva la atención de los niños y estimula su imaginación. Al completar estos rompecabezas, los pequeños no solo disfrutan de momentos de diversión sino que también fomentan el reconocimiento de personajes, la resolución de problemas y la creatividad.

Clementoni garantiza la calidad superior de sus rompecabezas, asegurando que las imágenes mantengan su claridad y los colores permanezcan vibrantes incluso después de múltiples montajes. La durabilidad del material garantiza que este set de rompecabezas resista el juego repetido y se mantenga en condiciones óptimas.

El Puzzle Clementoni de Peppa Pig 2x20 piezas es una elección perfecta para proporcionar horas de diversión educativa para tus pequeños. Experimenta la emoción de la diversión doble mientras Peppa Pig y sus amigos cobran vida en estos rompecabezas encantadores y educativos.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51789

Ficha técnica

Piezas
2X20
Tamaño del producto
27 x 19 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE CLEMENTONI PEPPA PIG 2x20 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI SUPERCOLOR MICKEY 24 PIEZAS
  • +
  • PUZLE HELLO KITTY 2 X 20 PIEZAS
  • Precio total: 26,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles