Imagen puzzle clementoni supercolor peppa pig 24 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI SUPERCOLOR PEPPA PIG 24 PIEZAS

Puzzle Peppa Pig de 24 maxi piezas de Clementoni. Explora y Aprende: Clementoni Supercolor Peppa Pig, un emocionante puzzle de 24 piezas diseñado para los más pequeños amantes de Peppa Pig.

51786
8,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Descubre la magia de Peppa Pig con el Puzzle Clementoni Supercolor de 24 piezas, diseñado especialmente para los pequeños amantes de esta querida cerdita. Con colores vibrantes y personajes entrañables, este rompecabezas ofrece no solo horas de entretenimiento sino también beneficios educativos.

Con piezas grandes y resistentes, este puzzle es perfecto para las manos pequeñas y ayuda a desarrollar habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo y paciencia. Cada pieza está diseñada con precisión para un ajuste perfecto, asegurando que la experiencia de juego sea suave y satisfactoria.

Las imágenes encantadoras de Peppa Pig, su familia y amigos capturan la imaginación de los niños mientras ensamblan el rompecabezas. Este juego no solo proporciona diversión sino que también fomenta el reconocimiento de personajes, la resolución de problemas y la creatividad.

La calidad de Clementoni garantiza que este rompecabezas sea duradero y resistente al uso repetido. Las imágenes permanecen nítidas y los colores brillantes incluso después de múltiples montajes y desmontajes.

El Puzzle Clementoni Supercolor Peppa Pig de 24 piezas es una excelente introducción a los rompecabezas para niños pequeños, ofreciendo una combinación única de diversión y aprendizaje. Haz que la aventura de Peppa Pig cobre vida en casa y proporciona a tus pequeños fanáticos una experiencia de juego educativa y emocionante.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51786

Ficha técnica

Piezas
24
Tamaño del producto
42 x 62 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE CLEMENTONI SUPERCOLOR PEPPA PIG 24 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI PEPPA PIG 2x20 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI SUPERCOLOR MICKEY 24 PIEZAS
  • Precio total: 26,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles