• Imagen puzzle clementoni the witcher 500 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni the witcher 500 piezas
Imagen puzzle clementoni the witcher 500 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni the witcher 500 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI THE WITCHER 500 PIEZAS

Puzzle The Witcher de 500 piezas de Clementoni. Revive las emociones de The Witcher con el Puzzle Clementoni de 500 Piezas. Un desafío épico para aquellos que aman sumergirse en el universo de Geralt de Rivia.

51773
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Clementoni The Witcher de 500 Piezas es más que un rompecabezas; es una experiencia inmersiva diseñada para los verdaderos fanáticos de esta épica saga. Sumérgete en el fascinante mundo de The Witcher mientras construyes este puzzle meticulosamente diseñado.

Cada pieza del rompecabezas representa un fragmento del universo de Geralt de Rivia, capturando la esencia de este héroe de fantasía. Desde los paisajes impresionantes hasta los personajes icónicos, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer una experiencia de construcción que es tanto desafiante como emocionante.

La calidad de las imágenes y la precisión de las piezas hacen que el proceso de construcción sea suave y satisfactorio. Cada conexión es una revelación, y a medida que el rompecabezas cobra vida, también lo hace el mundo de The Witcher.

Ideal para aquellos que buscan un desafío que va más allá de las piezas individuales, el Puzzle Clementoni The Witcher de 500 Piezas ofrece horas de entretenimiento para los fanáticos de esta amada saga. Convierte el tiempo de construcción en un viaje a través de la narrativa visual única de The Witcher y disfruta del logro de ver la imagen completa.

Revive las emociones, los personajes y los paisajes que han cautivado a millones de fans en todo el mundo con este excepcional rompecabezas. El Puzzle Clementoni The Witcher de 500 Piezas es la manera perfecta de traer el mundo de The Witcher a tu espacio y rendir homenaje a esta magnífica creación de fantasía.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51773

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI THE WITCHER 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • Precio total: 22,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles