• Imagen puzzle clementoni la casa de papel 250 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni la casa de papel 250 piezas
Imagen puzzle clementoni la casa de papel 250 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni la casa de papel 250 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI LA CASA DE PAPEL 250 PIEZAS

Puzzle La Casa de Papel de 250 piezas de Clementoni. Revive la tensión y la emoción de La Casa de Papel con el Puzzle Clementoni de 250 piezas. Cada detalle está meticulosamente representado, ofreciendo a los fans una experiencia de ensamblaje cautivadora que captura la esencia del atraco más famoso de la televisión.

51741
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en una experiencia única con el Puzzle Clementoni La Casa de Papel de 250 piezas. Este rompecabezas cuidadosamente diseñado te invita a sumergirte en el apasionante universo del atraco a la Real Casa de la Moneda de España. Cada pieza es una puerta hacia los momentos más intensos y emblemáticos de la serie.

Las 250 piezas de alta calidad ofrecen un desafío adecuado para los amantes de La Casa de Papel, permitiéndoles recrear escenas icónicas mientras disfrutan del proceso de ensamblaje. Cada pieza encaja perfectamente, revelando una imagen completa que captura la esencia del caos y la resistencia.

El Puzzle Clementoni es más que un pasatiempo; es una forma de revivir la tensión y la emoción de la serie en la comodidad de tu hogar. Las piezas duraderas garantizan que este rompecabezas se convierta en una obra maestra atemporal que podrás admirar una y otra vez.

Siente la adrenalina mientras ensamblas cada pieza y descubres la imagen completa que rinde homenaje a La Casa de Papel. Este rompecabezas de 250 piezas es el regalo perfecto para los fans de la serie, ofreciéndoles la oportunidad de poseer una pieza única del universo de La Casa de Papel y disfrutar de horas de entretenimiento y nostalgia.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51741

Ficha técnica

Piezas
250
Tamaño del producto
48,5 x 33,5 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI LA CASA DE PAPEL 250 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 22,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles