• Imagen puzzle ravensburger challenge super mario 1000 pz
  • imagen 1 de puzzle ravensburger challenge super mario 1000 pz
Imagen puzzle ravensburger challenge super mario 1000 pz
search
imagen 1 de puzzle ravensburger challenge super mario 1000 pz
search

PUZZLE RAVENSBURGER CHALLENGE SUPER MARIO 1000 PIEZAS

Puzzle Challenge de Super Mario de 1000 piezas de Ravensburger. ¡Embárcate en una emocionante búsqueda con el Puzzle Ravensburger Challenge Super Mario de 1000 piezas! Perfecto para los fanáticos de Mario y los rompecabezas que buscan diversión.

51693
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el encantador Reino Champiñón con nuestro Puzzle Ravensburger Challenge Super Mario de 1000 piezas. Este rompecabezas te invita a vivir una experiencia única mientras exploras el mundo icónico de Super Mario Bros.

Cada pieza ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la esencia vibrante y llena de energía de los personajes y escenarios de Mario. Desde el Fontanero Saltarín hasta los enemigos clásicos y los paisajes coloridos, cada detalle cobra vida a medida que avanzas en el montaje del rompecabezas.

La calidad superior de Ravensburger asegura que cada pieza encaje a la perfección, creando una imagen final impresionante y detallada. Los colores brillantes y los personajes reconocibles hacen que este rompecabezas no solo sea un desafío visual, sino también una celebración del amado universo de Super Mario.

El Puzzle Ravensburger Challenge Super Mario de 1000 piezas es más que un simple rompecabezas; es una experiencia interactiva para los fanáticos de Mario y los amantes de los desafíos visuales. Ideal para jugadores de todas las edades, este puzzle ofrece horas de diversión mientras te sumerges en el mundo mágico de Super Mario.

¿Listo para la aventura? Ensambla el Puzzle Ravensburger Challenge Super Mario de 1000 piezas y redescubre la magia de uno de los videojuegos más queridos de todos los tiempos.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51693

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE RAVENSBURGER CHALLENGE SUPER MARIO 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • Precio total: 32,97 €