• Imagen puzzle ravensburger harry potter 1000 piezas
  • imagen 1 de puzzle ravensburger harry potter 1000 piezas
Imagen puzzle ravensburger harry potter 1000 piezas
search
imagen 1 de puzzle ravensburger harry potter 1000 piezas
search

PUZZLE RAVENSBURGER HARRY POTTER 1000 PIEZAS

Puzzle de Harry Potter de 1000 piezas de Ravensburger. Revive la magia de Harry Potter con nuestro Puzzle Ravensburger de 1000 piezas. Calidad superior y detalles cautivadores para una experiencia de rompecabezas inolvidable.

51688
10,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en una aventura mágica con nuestro Puzzle Ravensburger de 1000 piezas, protagonizado por el increíble universo de Harry Potter. Este rompecabezas es una obra maestra para fanáticos y coleccionistas, diseñado para ofrecer horas de entretenimiento inmersivo.

Cada pieza de este puzzle ha sido cuidadosamente elaborada para capturar la esencia y la magia de Harry Potter. La calidad excepcional de Ravensburger garantiza que cada pieza se ajuste perfectamente, creando una imagen completa que cobra vida con colores vibrantes y detalles cautivadores.

Desde el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería hasta los personajes icónicos como Harry, Hermione y Ron, cada elemento del rompecabezas celebra el encanto y la maravilla del mundo creado por J.K. Rowling. Este puzzle no solo ofrece un desafío entretenido, sino que también proporciona una experiencia visualmente impactante.

Ideal para pasar horas creativas solo o compartir momentos especiales en familia, el Puzzle Ravensburger Harry Potter de 1000 piezas es una adición imprescindible para cualquier amante de la saga. Convierte la hora del rompecabezas en una emocionante travesía por el mundo mágico de Harry Potter.

Descubre la magia, los detalles fascinantes y la calidad excepcional con nuestro Puzzle Ravensburger Harry Potter de 1000 piezas. Una experiencia de rompecabezas que te transportará a la magia de Hogwarts y más allá.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51688

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE RAVENSBURGER HARRY POTTER 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 24,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles