• Imagen puzle paw patrol 2x20 piezas
  • imagen 1 de puzle paw patrol 2x20 piezas
Imagen puzle paw patrol 2x20 piezas
search
imagen 1 de puzle paw patrol 2x20 piezas
search

PUZLE PAW PATROL 2X20 PIEZAS

Sumérgete en el mundo de la Patrulla Canina con el Puzzle Paw Patrol 2x20 Piezas. Dos rompecabezas llenos de acción para pequeños aventureros. ¡Duplica la diversión con Chase, Marshall y toda la pandilla!

61237
7,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Experimenta la emoción de la aventura canina con nuestro Puzzle Paw Patrol 2x20 Piezas, una experiencia de ensamblaje diseñada para duplicar la diversión y el entusiasmo de los pequeños exploradores. Este set presenta dos rompecabezas individuales, cada uno con 20 piezas, destacando a los adorables cachorros de la Patrulla Canina.

Cada rompecabezas es una obra maestra en miniatura, capturando la esencia y la energía de los personajes de Paw Patrol en cada pieza. Desde Chase y Marshall hasta Skye y Rubble, los detalles y la calidad de la imagen hacen que cada puzzle sea visualmente impresionante y táctil.

Diseñado especialmente para niños y amantes de la Patrulla Canina, el Puzzle Paw Patrol 2x20 Piezas ofrece horas de entretenimiento y desarrollo cognitivo. Los rompecabezas no solo son una actividad divertida, sino que también fomentan habilidades como la coordinación mano-ojo, la resolución de problemas y la paciencia.

Con dos desafíos en un solo paquete, este set brinda variedad y versatilidad. Los niños pueden disfrutar ensamblando a sus cachorros favoritos en dos escenas emocionantes. La calidad de las piezas y la impresión garantizan que cada rompecabezas sea resistente y visualmente atractivo.

Despierta la imaginación y la creatividad de los pequeños mientras interactúan con los entrañables personajes de Paw Patrol. El Puzzle Paw Patrol 2x20 Piezas no solo proporciona diversión instantánea sino que también crea una conexión emocional con los valientes cachorros que han conquistado corazones.

Ya sea como regalo o como una actividad educativa y recreativa, este set de puzzles es una manera emocionante de introducir a los niños en el mundo animado de Paw Patrol. Además, es una oportunidad para que los fanáticos disfruten de la experiencia de ensamblar a sus personajes favoritos en dos emocionantes aventuras.

Experimenta el doble de emoción y la magia de Paw Patrol con nuestro Puzzle Paw Patrol 2x20 Piezas. ¡Desata la diversión y la creatividad en cada pieza mientras acompañas a tus cachorros favoritos en dos veces la aventura!

  • 2 puzles de 20 piezas
  • Dimensiones del puzle armado: 27 x 19 cm
  • Una amplia gama de puzles dedicada en su totalidad a los más pequeños para ayudarles a desarrollar sus habilidades de observación, lógica y destreza. Imágenes atractivas de luminosos y brillantes colores con los personajes más queridos por los niños, para divertirse con los amigos y la familia.
  • Edad: 3 - 5 años.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61237

Ficha técnica

Edad recomendada
3 años

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE PAW PATROL 2X20 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE HARRY POTTER 104 PIEZAS
  • +
  • DOMINÓ DE LOS ANIMALES +4 AÑOS
  • Precio total: 23,85 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles