• Imagen separador de piezas 6 bandejas ravensburger
  • imagen 1 de separador de piezas 6 bandejas ravensburger
Imagen separador de piezas 6 bandejas ravensburger
search
imagen 1 de separador de piezas 6 bandejas ravensburger
search

SEPARADOR DE PIEZAS 6 BANDEJAS RAVENSBURGER

Organiza tus rompecabezas con el Separador de Piezas Ravensburger, un set de 6 bandejas prácticas y apilables.

51388
16,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Separador de Piezas Ravensburger, con sus 6 bandejas, es el accesorio perfecto para los amantes de los puzzles que buscan una forma eficiente y ordenada de clasificar sus piezas. Este set está diseñado para hacer tu experiencia de puzzle más placentera y organizada.

Características más importantes del Separador de Piezas Ravensburger, 6 Bandejas:

  • Capacidad de organización: Cada bandeja puede contener aproximadamente 150 piezas, lo que permite clasificar hasta 900 piezas en total.
  • Material de calidad: Hechas de plástico resistente, estas bandejas durarán tanto como tu pasión por los puzzles.
  • Medidas ideales: Con dimensiones de 20 x 20 cm por bandeja, son lo suficientemente grandes para manejar varias piezas y lo suficientemente compactas para un almacenamiento fácil.
  • Diseño apilable y portátil: Las bandejas se pueden apilar y guardar en la caja del puzzle, facilitando su transporte y almacenamiento.

Utilizar el Separador de Piezas Ravensburger transformará tu manera de armar puzzles. En lugar de buscar desesperadamente esa pieza que necesitas entre un mar de otras, podrás tener todas tus piezas meticulosamente organizadas y a la vista. Esta organización no solo ahorra tiempo, sino que también hace que el proceso sea más agradable y menos frustrante.

Este separador no es solo un conjunto de bandejas; es una herramienta que mejora tu enfoque y eficiencia. Al tener las piezas clasificadas, podrás concentrarte mejor en el puzzle, mejorando tu habilidad para resolver problemas y tu agudeza visual.

Ya sea que estés trabajando en un puzzle de 900 piezas o uno más grande, el Separador de Piezas Ravensburger es un aliado invaluable. Imagina la satisfacción de saber que cada pieza está justo donde debe estar, reduciendo el desorden y maximizando tu espacio de trabajo.

Este set es más que un simple accesorio; es una extensión de tu pasión por los puzzles. Con su ayuda, podrás sumergirte en el mundo de los rompecabezas con una nueva perspectiva, una donde el orden y la eficiencia van de la mano con la diversión y el desafío. Prepárate para una experiencia de puzzle más organizada y satisfactoria con el Separador de Piezas Ravensburger.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante ravensburger en hipergol

Detalles del producto
51388

Ficha técnica

Material
Plástico

También te puede gustar

Cómpralo con

  • SEPARADOR DE PIEZAS 6 BANDEJAS RAVENSBURGER
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 30,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles