• Agotado
Imagen delantal harry potter gryffindor
search

DELANTAL HARRY POTTER GRYFFINDOR

Delantal Harry Potter Gryffindor: Cocina con valentía y estilo en cada banquete mágico.

50983
11,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El Delantal Harry Potter Gryffindor es un accesorio esencial para los fans del mundo mágico que deseen añadir un poco de valentía y honor a sus aventuras culinarias. Inspirado en los colores y el escudo de la casa Gryffindor de Hogwarts, este delantal no es solo una prenda para proteger tu ropa mientras cocinas; es un símbolo de pertenencia a la comunidad de valientes y leales brujas y magos.

Fabricado con materiales de calidad, el delantal presenta los icónicos colores borgoña y dorado de Gryffindor, junto con el escudo de la casa que lleva el león rampante. Es perfecto para aquellos que desean cocinar con el mismo coraje que Harry, Ron y Hermione mostraron en sus numerosas aventuras.

Características más importantes del Delantal Harry Potter Gryffindor:

  • Material: Tejido resistente para una protección duradera contra salpicaduras y derrames.
  • Color y Diseño: Negro con detalles en borgoña y el escudo de Gryffindor, incluyendo una corbata y el cuello característico de los uniformes de Hogwarts.
  • Características: Diseño práctico y cómodo con lazos ajustables para adaptarse a cualquier chef mágico.
  • Diferentes usos: Ideal para hornear, cocinar o como disfraz para eventos temáticos de Harry Potter.

Con este delantal, cada sesión de cocina se convierte en una oportunidad para mostrar tu pasión por Harry Potter y tu orgullo por ser parte de Gryffindor. Ya sea que estés preparando un festín para una reunión de fans o simplemente cocinando la cena en una noche cualquiera, este delantal te inspirará a crear platos tan memorables como los festines en el Gran Comedor.

El Delantal Harry Potter Gryffindor es más que un simple accesorio de cocina; es una pieza de colección, un artículo de fanáticos y un toque de magia para el día a día. Es el regalo perfecto para cualquier Potterhead que ame cocinar y quiera hacerlo con un estilo digno de un verdadero Gryffindor. ¡Prepárate para hechizar tus platos y que tus habilidades culinarias sean tan legendarias como tus héroes de Hogwarts!


Detalles del producto
50983

También te puede gustar