• Imagen puzzle ravensburger harry potter vs voldemort 1000
  • imagen 1 de puzzle ravensburger harry potter vs voldemort 1000
Imagen puzzle ravensburger harry potter vs voldemort 1000
search
imagen 1 de puzzle ravensburger harry potter vs voldemort 1000
search

PUZZLE RAVENSBURGER HARRY POTTER VS VOLDEMORT 1000 PIEZAS

Puzzle Harry Potter vs Voldemort de 1000 piezas de Ravensburger. Revive la batalla mágica con el Puzzle Ravensburger Harry Potter vs Voldemort de 1000 Piezas. Un desafío emocionante para fanáticos de Harry Potter y amantes de los rompecabezas. ¡Ideal para recrear la épica confrontación en una obra de arte de alta calidad!

51848
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Ravensburger Harry Potter vs Voldemort de 1000 Piezas es una ventana directa al mundo mágico de Harry Potter, capturando la emoción y la intensidad de la épica batalla entre el joven mago y el temido Lord Voldemort. Este rompecabezas de alta calidad ofrece una experiencia de ensamblaje desafiante y envolvente que transporta a los fanáticos a la escena más memorable de la saga.

Cada pieza de este rompecabezas es una representación detallada de la confrontación entre Harry y Voldemort, con colores vibrantes y detalles intrincados que hacen justicia a la magia del universo de Harry Potter. Ideal para fanáticos de la serie y aquellos que buscan un desafío emocionante, este diseño exclusivo te sumerge en la acción y la magia de uno de los momentos más emblemáticos de la historia.

El desafío de las 1000 piezas garantiza horas de entretenimiento y satisfacción mientras recreas la épica batalla en casa. Compra ahora y añade un toque de magia a tu colección con el Puzzle Ravensburger Harry Potter vs Voldemort de 1000 Piezas. Haz que cada pieza sea un paso hacia la inmortalización de la batalla mágica en una obra de arte única y emocionante.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51848

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE RAVENSBURGER HARRY POTTER VS VOLDEMORT 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 24,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles