• Imagen figura death trooper negro 50cm star wars
  • imagen 1 de figura death trooper negro 50cm star wars
  • imagen 2 de figura death trooper negro 50cm star wars
  • imagen 3 de figura death trooper negro 50cm star wars
Imagen figura death trooper negro 50cm star wars
search
imagen 1 de figura death trooper negro 50cm star wars
search
imagen 2 de figura death trooper negro 50cm star wars
search
imagen 3 de figura death trooper negro 50cm star wars
search

FIGURA DEATH TROOPER NEGRO 50CM STAR WARS

Revive la acción de Rogue One con la imponente figura de Death Trooper de 50 cm. Con un diseño detallado y 7 puntos de articulación, es una pieza esencial para cualquier fan de Star Wars.

 

50277
42,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Esta figura de Death Trooper a escala de 50 cm no es solo un juguete, es una puerta a la intensa atmósfera de "Star Wars: Rogue One". Los Death Troopers, conocidos por su lealtad al Director Krennic y por su aspecto imponente, son la élite del imperio, y ahora pueden ser el centro de tu colección.

Características más importantes de la Figura Death Trooper de 50cm Star Wars:

  • Material: Armadura especializada con un acabado que refleja su presencia siniestra y letal.
  • Tamaño: De pie, la figura mide 50 cm, lo que la convierte en una de las figuras de acción más dominantes de la serie.
  • Articulación: Con 7 puntos de articulación, puedes posar tu Death Trooper en una variedad de poses amenazantes, recreando escenas de la película o creando tus propias aventuras galácticas.

Esta no es solo una figura, es un símbolo de poder y autoridad que cualquier seguidor de la saga reconocería al instante. Su armadura de color negro con ese brillo distintivo les da una apariencia formidable, y esta réplica no ha escatimado en detalles para capturar esa esencia.

El Death Trooper no solo se destacó en "Rogue One" por su estética, sino también por su habilidad y eficacia en combate. Tener una figura de esta magnitud significa que podrás revivir la acción de la película en tu hogar. Diseñada para cautivar tanto a los coleccionistas jóvenes como a los de corazón joven, esta figura de Star Wars es una demostración de admiración hacia el detallado mundo que George Lucas creó.

Advertencia: A pesar de su tamaño imponente, este Death Trooper es adecuado para niños a partir de 3 años, lo que la hace perfecta para ser parte de juegos imaginativos o como guardián en una estantería de coleccionistas. Su diseño, fiel al de la película, inspira a que todos los que la vean quieran sumergirse en sus propias historias de galaxias muy, muy lejanas.

Imagina tener esta figura como la pieza central de tu colección, o mejor aún, regalarla a un fan de Star Wars y ver su rostro iluminarse al reconocer a uno de los soldados más temibles del Imperio. Con esta figura de Death Trooper, la fuerza definitivamente estará contigo.


Detalles del producto
50277

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DEATH TROOPER NEGRO 50CM STAR WARS
  • +
  • HARRY POTTER CAPSULA MÁGICA
  • +
  • SNITCH DORADA VOLADORA HARRY POTTER
  • Precio total: 84,87 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles