• Imagen mochila capucha invisibl r2d2 star wars 28x41x18cm
  • imagen 1 de mochila capucha invisibl r2d2 star wars 28x41x18cm
  • imagen 2 de mochila capucha invisibl r2d2 star wars 28x41x18cm
  • imagen 3 de mochila capucha invisibl r2d2 star wars 28x41x18cm
Imagen mochila capucha invisibl r2d2 star wars 28x41x18cm
search
imagen 1 de mochila capucha invisibl r2d2 star wars 28x41x18cm
search
imagen 2 de mochila capucha invisibl r2d2 star wars 28x41x18cm
search
imagen 3 de mochila capucha invisibl r2d2 star wars 28x41x18cm
search

MOCHILA CAPUCHA INVISIBL R2D2 STAR WARS 28X41X18CM

Mochila R2-D2 con capucha invisible de Star Wars. ¡Lleva a R2-D2 contigo y muestra tu pasión galáctica en cualquier lugar!

46193
18,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

¡Prepárate para llevar la galaxia de Star Wars contigo de una manera única con la Mochila Capucha Invisible R2-D2 Star Wars! Inspirada en el entrañable droide astromecánico, esta mochila te permite llevar la esencia de R2-D2 en cada paso que des. Un tributo a la saga icónica, esta mochila es mucho más que un accesorio, es una forma de expresar tu pasión por Star Wars en estilo.

Características que destacan:

  • Diseño con Capucha Invisible: La característica innovadora de esta mochila es su capucha invisible, que te permite lucir como R2-D2 en cualquier momento. Conviértete en un verdadero droide astromecánico y sorprende a tus amigos y a los fanáticos de Star Wars.

  • Color Blanco Stormtrooper: El color blanco utilizado para esta mochila rinde homenaje a los Stormtroopers, dándole un toque auténtico y estilizado a tu atuendo inspirado en R2-D2.

  • Compartimento Espacioso: Con un amplio compartimento principal, esta mochila te brinda espacio suficiente para llevar tus objetos esenciales a donde quiera que vayas. Lleva tus libros, dispositivos electrónicos y otros elementos importantes con facilidad.

  • Correas Ajustables y Asa de Mano: Las correas ajustables permiten personalizar el ajuste de la mochila según tu comodidad. Además, cuenta con un asa de mano para mayor versatilidad en la forma de llevarla.

La Mochila Capucha Invisible R2-D2 Star Wars es más que un simple accesorio. Es una forma de llevar la magia de la galaxia de Star Wars contigo y de mostrar tu amor por la saga en cada aventura. Ya sea que estés explorando la ciudad, yendo a la escuela o asistiendo a eventos de fans, esta mochila te permitirá destacar de manera única y auténtica.

Con dimensiones de 28x41x18 cm, esta mochila ofrece un equilibrio perfecto entre capacidad y portabilidad. Su diseño funcional te permite llevar tus pertenencias esenciales de manera cómoda y organizada, todo mientras llevas contigo el espíritu de R2-D2 y la galaxia de Star Wars.

Lleva tu devoción por Star Wars a un nivel completamente nuevo con la Mochila Capucha Invisible R2-D2 Star Wars. Es un tributo a la icónica saga que ha capturado corazones en todo el mundo. Prepara tus aventuras diarias con esta mochila que combina la emoción de Star Wars con la practicidad de un diseño inteligente. ¡Únete a R2-D2 y que la Fuerza te acompañe en cada paso!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante cerda en hipergol

Detalles del producto
46193

Ficha técnica

Color
Azul
Blanco
Material
Poliéster
Departamentos
Un departamento grande
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
41 cm
Ancho
28 cm
Largo
18 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MOCHILA CAPUCHA INVISIBL R2D2 STAR WARS 28X41X18CM
  • +
  • MOCHILA PVC DORA EXPLORADORA 21X9X27CM
  • +
  • MOCHILA INFANTIL LUCES MINNIE MOUSE DISNEY
  • Precio total: 48,96 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles