• Imagen figura quidditch 13cm harry potter
  • imagen 1 de figura quidditch 13cm harry potter
Imagen figura quidditch 13cm harry potter
search
imagen 1 de figura quidditch 13cm harry potter
search

FIGURA QUIDDITCH 13CM HARRY POTTER

Captura la acción del Quidditch con esta figura estilo manga de Harry Potter de 13 cm, mostrando a Harry como el buscador estrella de Gryffindor. Perfecta para fans y coleccionistas.

 

50275
29,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura de Harry Potter de Plastoy, con su pose dinámica en pleno juego de Quidditch, es una joya para cualquier seguidor del joven mago y el deporte más emocionante del mundo mágico. Esta pieza de 13 cm celebra a Harry como el buscador más joven de Gryffindor en un siglo, reflejando su destreza y valentía.

Características más importantes de la Figura Quidditch Harry Potter de 13cm:

  • Material: Fabricada con atención a los detalles, la figura transmite la vivacidad y energía de Harry en acción.
  • Dimensiones: Con medidas de 10.9 x 6.3 x 12.6 cm, esta figura es el tamaño perfecto para cualquier estantería o escritorio.
  • Diseño: Inspirada en la cultura pop y el estilo manga, Plastoy ha dado un giro contemporáneo a estos personajes clásicos.

Harry, ataviado con la indumentaria roja de Gryffindor y montado en su escoba, está listo para atrapar la Snitch Dorada. La figura, aunque pequeña, es una representación poderosa del espíritu de Hogwarts y del mismo Harry, evocando momentos de triunfo y aventura que son tan cent

rales en la serie de Harry Potter.

Con el Quidditch como uno de los deportes más estimados del mundo mágico, esta figura no solo es un recuerdo de las emocionantes partidas vistas en los libros y películas, sino también de la importancia del trabajo en equipo, la amistad y el coraje. Representa no sólo la habilidad de Harry en el campo, sino también su crecimiento como personaje a lo largo de la saga.

Para los entusiastas del anime y el manga, esta figura trae un toque único al combinar la esencia del personaje de Harry con la estética manga. El resultado es una obra de arte coleccionable que se destaca entre las figuras tradicionales de Harry Potter.

Advertencia: A pesar de su atractivo, esta figura no es adecuada para niños menores de 36 meses debido a piezas pequeñas que podrían representar un peligro. Para los coleccionistas mayores y los fans de todas las edades, este Harry en su escoba es una adición obligatoria, inspirando tanto la nostalgia como la imaginación.

Imagínate añadiendo esta figura a tu colección, llevando la magia del Quidditch y el encanto de Harry Potter a tu espacio personal. Con cada nueva adición de Plastoy, la magia no solo se siente, se ve encarnada en cada detalle y cada línea de esta impresionante figura.


Detalles del producto
50275

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA QUIDDITCH 13CM HARRY POTTER
  • +
  • HARRY POTTER CAPSULA MÁGICA
  • +
  • SNITCH DORADA VOLADORA HARRY POTTER
  • Precio total: 71,91 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles