Imagen mochila infantil star wars soldado 31cm bts
search

MOCHILA INFANTIL STAR WARS SOLDADO 31CM

¡Explora la galaxia con la Mochila Infantil Star Wars Soldado! Ligera, resistente y perfecta para los pequeños fans.

46571
18,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Presentamos la Mochila Infantil Star Wars Soldado, el accesorio esencial para cualquier joven fan de la épica saga espacial. Con un diseño inspirado en los icónicos soldados de la serie, esta mochila no solo es un elemento práctico, sino también un símbolo de aventura para los más pequeños.

Características principales:

  • Composición: Fabricada con polyester al 100%, garantiza durabilidad y resistencia, ideal para el uso diario.
  • Medidas: Con unas dimensiones de 26 x 4 x 37 cm, ofrece el espacio suficiente para llevar todo lo necesario al colegio o a las excursiones.
  • Compartimento: Un amplio compartimento principal con cierre de cremallera para una seguridad óptima de los objetos guardados.
  • Color: El blanco predominante evoca la imagen de los soldados de Star Wars, convirtiéndola en una pieza distintiva y deseada.

Esta mochila no solo es un artículo práctico, con espacio suficiente para libros, estuches y un tentempié, sino que también es un elemento que aporta valor educativo, estimulando la imaginación y el juego simbólico en los niños.

La Mochila Infantil Star Wars Soldado está diseñada pensando en la comodidad de los pequeños, con correas ajustables que se adaptan al crecimiento del niño y un peso ligero que evita sobrecargar sus espaldas.

Además, su diseño blanco con detalles característicos de los Soldados Imperiales la hacen atractiva y moderna, capturando la esencia de Star Wars y fomentando la identificación de los niños con sus personajes favoritos.

Con un fácil mantenimiento gracias a su material de polyester, esta mochila es perfecta para el día a día de los niños, acompañándolos en sus aventuras cotidianas y viajes intergalácticos imaginarios. Haz que la vuelta al cole sea emocionante con esta mochila que todo pequeño guerrero galáctico desearía llevar. ¡Que la fuerza los acompañe en el recreo y más allá!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante cerda en hipergol

Detalles del producto
46571

Ficha técnica

Color
Blanco
Material
Poliéster
Departamentos
1 compartimento
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MOCHILA INFANTIL STAR WARS SOLDADO 31CM
  • +
  • MOCHILA INFANTIL POKÉMON 3D 30CM
  • +
  • MOCHILA INFANTIL LUCES MINNIE MOUSE DISNEY
  • Precio total: 45,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles