Imagen mochila 23x28x10cm descendants isle rules
search

MOCHILA ESCOLARDESCENDANTS DISNEY 28CM

Lleva la magia de Disney a la escuela con la Mochila Escolar Descendants. ¡Estilo y funcionalidad en un solo diseño!

37729
12,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Prepárate para un año escolar lleno de encanto y comodidad con la Mochila Escolar Descendants Disney de 28 cm. Diseñada para transportar tus libros y objetos escolares de manera organizada, esta mochila combina estilo y funcionalidad en un solo diseño.

Con un tamaño de 23x28x10 cm, la Mochila Descendants presenta un diseño inspirado en las reglas de la isla mágica. Su color morado vibrante agrega un toque de estilo a tus días escolares, mientras que las imágenes de las protagonistas de la serie de Disney Descendants en la decoración añaden un toque de magia.

Características destacadas de Mochila Descendants:

  • Amplio Compartimento Principal: Guarda tus libros, cuadernos y otros elementos escolares en el compartimento principal de la mochila. Mantén todo organizado y al alcance de la mano.

  • Bolsillo Frontal con Cremallera: Accede rápidamente a tus artículos pequeños, como bolígrafos, lápices y otros accesorios, gracias al bolsillo frontal con cremallera. No perderás tiempo buscando lo que necesitas.

  • Bolsillo Lateral Porta Botellas: Mantén tu bebida favorita siempre a tu lado con el bolsillo lateral diseñado para llevar una botella. Mantente hidratado durante tus largos días escolares.

  • Cintas Ajustables: Asegura un ajuste cómodo y seguro con las cintas ajustables de la mochila. Olvídate de la incomodidad al llevarla contigo.

  • Asa de Mano: Cuando necesites un descanso de llevarla en la espalda, puedes usar el asa de mano para llevarla cómodamente en la mano. Ideal para momentos en los que no quieras llevarla en la espalda.

La Mochila Escolar Descendants Disney es más que un simple accesorio escolar; es una forma de expresar tu estilo y personalidad mientras mantienes todo organizado y a tu alcance. No solo es perfecta para llevar a la escuela, sino también para llevar tus cosas con estilo en cualquier ocasión. Deja que la magia de Disney te acompañe en tu viaje educativo. ¡Obtén la tuya ahora y agrega un toque de encanto a tus días escolares!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante nextdoor en hipergol

Detalles del producto
37729

Ficha técnica

Color
Morado
Material
Poliéster
Departamentos
Bolsillo frontal
Bolsillo lateral portabotellas
Un departamento grande
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
28 cm
Ancho
23 cm
Largo
10 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MOCHILA ESCOLARDESCENDANTS DISNEY 28CM
  • +
  • MOCHILA LENTEJUELAS LUNA LOVEGOOD HARRY POTTER
  • +
  • MOCHILA HOGWARTS HARRY POTTER
  • Precio total: 78,89 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles