Imagen mochila adaptable 40cm mia & me
search

MOCHILA ESCOLAR MIA & ME 40CM ADAPTABLE

Vive la magia con la mochila escolar Mia & Me 40cm adaptable. Diseño rosa con los personajes, comodidad y versatilidad para tu día escolar.

37651
22,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Pídelo antes de 9 horas y 48 minutos y recíbelo entre mañana y jueves, 21 de marzo de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en el mundo de Mia and Me con la Mochila Escolar Mia & Me 40cm Adaptable. Más que una simple mochila, es una entrada al universo mágico de la serie, diseñada para llevar la fantasía y la funcionalidad contigo.

Características Destacadas de Mochila Escolar Mia & Me:

  • Diseño Encantador: En un delicado color rosa y caracterizada con los entrañables personajes de Mia and Me, esta mochila es un tributo visual a la magia y la amistad que la serie representa. Cada detalle está pensado para transportarte a ese mundo mágico.

  • Espacio y Organización: Con un compartimento principal amplio y un bolsillo frontal adicional, así como un bolso lateral porta botellas, esta mochila brinda espacio suficiente para pertenencias y mantiene todo organizado y accesible.

  • Adaptabilidad Práctica: Además de su diseño y funcionalidad, esta mochila es adaptable a carro portamochilas, brindando versatilidad y comodidad en el transporte. Las cintas ajustables y el asa de mano añaden más opciones de transporte.

Vive cada día escolar con la magia de Mia and Me con la Mochila Escolar Mia & Me 40cm Adaptable. Más que una mochila, es una forma de llevar la aventura y la amistad de la serie contigo. Desde su diseño encantador hasta su versatilidad bien planificada, esta mochila está diseñada para hacer que la experiencia escolar sea aún más especial y emocionante para los pequeños fans de Mia and Me.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante nextdoor en hipergol

Detalles del producto
37651

Ficha técnica

Color
Rosa
Material
Poliéster
Departamentos
Bolsillo frontal
Un departamento grande
Ergonomía
Adaptable a Carro Portamochilas
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
40 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • MOCHILA ESCOLAR MIA & ME 40CM ADAPTABLE
  • +
  • PELUCHE BABY YODA EN BOLSO 25CM
  • Precio total: 49,94 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles