Imagen mochila mickey mouse 20x24x9cm
search

MOCHILA INFANTIL MICKEY MOUSE 24CM

Mochila Infantil Mickey Mouse 20x24x9cm. Diseño sonriente de Mickey, ideal para pequeños. Amplio compartimento para cole o guardería.

46064
9,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Deja que la alegría de Mickey Mouse acompañe a los más pequeños en sus aventuras con la encantadora Mochila Infantil Mickey Mouse 20x24x9cm. Esta mochila no solo presenta un diseño simpático y sonriente de Mickey Mouse, sino que también ofrece funcionalidad y comodidad para los más pequeños en sus primeros días de colegio o guardería.

La Mochila Infantil Mickey Mouse 20x24x9cm es la elección perfecta para los niños que se inician en el mundo escolar. Con un diseño encantador de Mickey Mouse sonriente, esta mochila agrega un toque de diversión y emoción a la rutina diaria de los más pequeños.

Con sus dimensiones de 20x24x9cm, esta mochila tiene el tamaño ideal para los más pequeños. Ofrece un compartimento grande donde los niños pueden guardar todos los objetos necesarios, desde libros hasta meriendas y juguetes favoritos. Esta mochila es una forma práctica y cómoda de llevar todo lo que los niños necesitan en su día a día escolar.

Características:

  • Mochila Infantil Mickey Mouse 20x24x9cm
  • Diseño sonriente de Mickey Mouse
  • Ideal para los más pequeños, inicio en el cole o guardería
  • Amplio compartimento para guardar todo lo necesario

La Mochila Infantil Mickey Mouse 20x24x9cm es más que una simple mochila; es un accesorio que brinda emoción y funcionalidad en un solo paquete. Perfecta para llevar a la guardería, el colegio o cualquier actividad, esta mochila asegura que los más pequeños puedan llevar sus objetos esenciales de manera cómoda y divertida. ¡Obtén la tuya ahora y deja que Mickey Mouse sonriente sea parte de los primeros pasos escolares!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante cerda en hipergol

Detalles del producto
46064

Ficha técnica

Color
Multicolor
Departamentos
1 compartimento
Ergonomía
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
24 cm
Ancho
20 cm
Largo
9 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • MOCHILA INFANTIL MICKEY MOUSE 24CM
  • +
  • SAQUITO MINIE 24,5X30CM
  • Precio total: 12,93 €