Imagen juego de sabanas algodón pokemon 90cm
search

JUEGO DE SABANAS ALGODÓN POKEMON 90CM

Dale vida a tu cama con el juego de sábanas Pokémon 90cm. ¡Colores y pokémons míticos en tu habitación!

44702
40,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Transforma tu dormitorio en un mundo lleno de color y diversión con nuestro increíble Juego de Sábanas de Algodón Pokémon 90cm. Este conjunto de ropa de cama, inspirado en uno de los juegos más icónicos de Nintendo, Pokémon, es perfecto para camas individuales y hará que cada noche sea una aventura emocionante.

Este juego de sábanas es un producto oficialmente licenciado por Nintendo, lo que garantiza su autenticidad y calidad. Está fabricado con una mezcla de algodón y poliéster al 50%, lo que proporciona una sensación suave y cómoda al tacto y asegura su durabilidad a lo largo del tiempo.

El conjunto consta de tres piezas esenciales:

  1. Sábana Bajera: Con medidas de 90 x 195 + 25 cm, esta sábana ajustable se adapta perfectamente a tu colchón, manteniéndola en su lugar mientras duermes. Esto garantiza que tu cama esté siempre ordenada y lista para recibirte al final del día.

  2. Sábana Encimera: Con unas dimensiones generosas de 160 x 260 cm, esta sábana es lo suficientemente grande como para cubrir tu colchón con facilidad. Su diseño vibrante y colorido llenará tu habitación de alegría y energía positiva.

  3. Funda para Almohada: La funda para almohada mide 45 x 125 cm y está diseñada para encajar perfectamente con almohadas estándar. Protege y embellece tus almohadas, completando el aspecto coordinado de tu conjunto de sábanas Pokémon.

Lo que realmente distingue a este juego de sábanas es su diseño encantador. Presenta un patrón lleno de dibujos coloridos que cuentan con la presencia de icónicos Pokémon como Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Este diseño capta la esencia de la franquicia Pokémon y lleva la emoción del mundo Pokémon a tu espacio personal.

Además de ser una adición impresionante a tu dormitorio, este juego de sábanas también tiene beneficios educativos para los fanáticos de Pokémon de todas las edades. Puede servir como punto de partida para conversaciones sobre tipos de Pokémon, características únicas y evoluciones, lo que lo convierte en una herramienta de aprendizaje divertida.

Este Juego de Sábanas de Algodón Pokémon 90cm es adecuado para personas de todas las edades, desde niños hasta adultos. Es el regalo perfecto para cualquier entusiasta de Nintendo y Pokémon, ya que combina la nostalgia con la utilidad. Imagina la sonrisa en el rostro de un verdadero fan al ver su cama transformada en un homenaje a su franquicia favorita.

Dale un giro emocionante a tu espacio personal con este juego de sábanas Pokémon. ¡Llena tu habitación de alegría y colores vivos mientras duermes rodeado de tus Pokémon favoritos!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante newimport en hipergol

Detalles del producto
44702

Ficha técnica

Material
Algodón
Poliéster

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • JUEGO DE SABANAS ALGODÓN POKEMON 90CM
  • +
  • PUZZLE RAVENSBURGER POKÉMON 150 PIEZAS XXL
  • Precio total: 49,92 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles