• ¡En oferta!
  • -25%
  • Imagen gorra pokemon color azul talla 54
  • imagen 1 de gorra pokemon color azul talla 54
Imagen gorra pokemon color azul talla 54
search
imagen 1 de gorra pokemon color azul talla 54
search

GORRA POKEMON COLOR AZUL TALLA 54

Dale vida a tu estilo con esta gorra de 54cm en color azul, con los entrañables personajes de Pokémon: Squirtle, Bulbasaur, Charmander y Pikachu. ¡Un accesorio imprescindible para los fans de Pokémon!

44859
5,24 €

(impuestos inc.)

PRECIO ANTIGUO 6,99 € DTO. 25%
Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¡Lleva tu pasión por Pokémon a un nuevo nivel con esta gorra de 54cm en un deslumbrante color azul! Diseñada para los verdaderos entrenadores Pokémon, esta gorra es un tesoro para los fans de todas las edades.

Confeccionada con materiales de alta calidad, esta gorra garantiza comodidad y durabilidad en cada uso. Su diseño ajustable se adapta perfectamente a tu cabeza, brindando un ajuste personalizado y cómodo durante todo el día. Ya sea que estés explorando la ciudad, asistiendo a eventos o disfrutando de actividades al aire libre, esta gorra se convertirá en tu compañera de confianza.

La combinación del vibrante color azul y la presencia de los emblemáticos personajes de Pokémon, como Squirtle, Bulbasaur, Charmander y Pikachu, hace que esta gorra destaque y sea una elección perfecta para cualquier fanático de Pokémon. Conviértete en el centro de atención y muestra tu pasión por la franquicia Pokémon con estilo y originalidad.

No solo es un accesorio de moda, sino también una forma de expresar tu amor por el mundo de Pokémon. Tanto si eres un coleccionista ávido como un fanático casual, esta gorra es el complemento perfecto para completar tu estilo. Úsala en convenciones, salidas con amigos, en tu rutina diaria o simplemente para exhibir tu devoción por Pokémon.

Únete a la emoción de Pokémon y lleva contigo la magia de los personajes más queridos con esta gorra de 54cm. No dejes pasar la oportunidad de mostrar tu espíritu Pokémon con estilo y elegancia. ¡Hazte con esta gorra antes de que se agote y demuestra tu lealtad hacia Pokémon en cada paso que des!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante newimport en hipergol

Detalles del producto
44859

También te puede gustar