• Imagen puzzle escape la manada de lobos ravensburger
  • imagen 1 de puzzle escape la manada de lobos ravensburger
Imagen puzzle escape la manada de lobos ravensburger
search
imagen 1 de puzzle escape la manada de lobos ravensburger
search

PUZZLE ESCAPE LA MANADA DE LOBOS RAVENSBURGER

Puzzle La Manada de Lobos de 759 piezas de la línea Escape de Ravensburger. Desata tu ingenio con el Puzzle Escape La Manada de Lobos Ravensburger. Una experiencia única de resolución de problemas. Calidad excepcional y diseño cautivador. ¡Sumérgete en el desafío con este Puzzle intrigante!

 

 

41965
10,12 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¡Gracias a Ravensburger el fenómeno “Escape Room” se convierte en un puzzle! Puzzles y misterio se unen para aumentar la diversión. Este principio se basa en una variante completamente nueva del rompecabezas: el Escape Puzzle. Una vez que se han ensamblado todas las 759 piezas del puzzle, las habilidades de imaginación, intuición y deducción entran en juego. Lee la historia y construye el puzzle: la imagen real es ligeramente diferente de la que se muestra en la caja, las diferencias que encontraras son las primeras pistas para liberarte. Sumérgete en la imagen y busca la salida en la historia. A este punto, busca todas las pistas: las primeras son las diferencias ya encontradas, ¡atención a los bordes del puzle! Para aquellos que necesitan ayuda extra, el paquete incluye un código QR con algunas pistas.

Embárcate en una aventura cerebral con el Puzzle Escape La Manada de Lobos Ravensburger. Este fascinante Puzzle no solo te proporciona horas de entretenimiento sino que también te desafía a resolver enigmas y acertijos para liberar a la manada de lobos.

Cada pieza ha sido cuidadosamente diseñada para encajar perfectamente, ofreciendo una experiencia visualmente cautivadora. La calidad premium del Puzzle garantiza durabilidad y facilita el proceso de resolución, brindando una experiencia única de escape desde la comodidad de tu hogar.

Perfecto para aquellos que buscan un desafío mental, el Puzzle Escape La Manada de Lobos Ravensburger te sumerge en un mundo intrigante donde cada pieza es esencial para liberar a los lobos. ¡Desata tu ingenio y disfruta de momentos emocionantes con este Puzzle intrigante de Ravensburger!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41965

Ficha técnica

Edad recomendada
12 años
Piezas
759
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE ESCAPE LA MANADA DE LOBOS RAVENSBURGER
  • +
  • PUZZLE ESCAPE CAMARA DE LOS HORRORES RAVENSBURGER
  • +
  • PUZZLE ESCAPE EL OBSERVADOR RAVENSBURGER
  • Precio total: 33,19 €