Imagen coloca 4 maxim
search

COLOCA 4 MAXIM

Coloca 4 Maxim - Estrategia y anticipación en cada movimiento. ¡Sé el primero en alinear cuatro fichas!

41900
7,50 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Coloca 4 Maxim de Falomir Juegos es un emocionante juego de estrategia que promete mantener a los jugadores en constante tensión y diversión. Este juego es ideal para dos jugadores que buscan desafiar su capacidad de planificación y anticipación, en un duelo directo que combina diversión y habilidad mental.

Características más importantes de Coloca 4 Maxim:

  • Edad recomendada: Perfecto para niños a partir de 6 años, haciendo de este juego una excelente opción para el desarrollo de habilidades estratégicas en los más jóvenes.
  • Número de jugadores: Diseñado específicamente para 2 jugadores, lo que garantiza un desafío cara a cara en cada partida.
  • Descripción del juego: El objetivo es sencillo pero desafiante. Cada jugador debe dejar caer sus fichas (rojas o blancas) en las ranuras de la rejilla, intentando ser el primero en formar una fila de cuatro fichas del mismo color. Esta fila puede ser horizontal, vertical o diagonal, lo que añade una capa de complejidad al juego.
  • Contenido de la caja: Incluye una base y una rejilla para colocar las fichas, junto con un conjunto de fichas rojas y blancas.

Coloca 4 Maxim no solo es un juego de entretenimiento, sino también una herramienta efectiva para desarrollar el pensamiento lógico, la capacidad de planificación y la habilidad para prever y contrarrestar los movimientos del adversario.

Este juego es perfecto para tardes de juego en familia, sesiones de juego con amigos o como una actividad educativa en el aula. Cada partida es única y desafía a los jugadores a mejorar continuamente sus estrategias y tácticas.

Prepárate para poner a prueba tus habilidades estratégicas y disfruta de la emoción de cada jugada con Coloca 4 Maxim. ¡Un juego que garantiza horas de diversión y desafío mental para jugadores de todas las edades!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante falomir en hipergol

Detalles del producto
41900

Ficha técnica

Edad recomendada
6 años
Número de Jugadores
2
Idioma
Español
Dificultad
Baja
Valores educativos
Estrategia
Planificación
Socialización
Un juego ideal para
Jugar en Familia

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • COLOCA 4 MAXIM
  • +
  • DOMINO EN BLISTER 29 PIEZAS
  • +
  • BOLSA 50 GLOBOS SURTIDO COLORES 9R
  • Precio total: 12,90 €