• Imagen puzle el ascenso de skywalker 500 piezas
  • imagen 1 de puzle el ascenso de skywalker 500 piezas
Imagen puzle el ascenso de skywalker 500 piezas
search
imagen 1 de puzle el ascenso de skywalker 500 piezas
search

PUZLE EL ASCENSO DE SKYWALKER 500 PIEZAS

Puzzle El Ascenso de Skywalker de Star Wars de 500 piezas de Ravensburger. Explora la épica de Star Wars con nuestro Puzle El Ascenso de Skywalker de 500 piezas. Cada encaje es un encuentro visual con los héroes y villanos de la galaxia, perfecto para quienes buscan una experiencia inmersiva llena de la magia de Star Wars.

41752
8,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Revive la magia y la emoción de Star Wars con nuestro Puzle El Ascenso de Skywalker de 500 piezas, una aventura visual que te lleva a través de los héroes, villanos y momentos épicos de la última entrega de la trilogía. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, desde los icónicos personajes hasta las espectaculares escenas, ofreciéndote una perspectiva única de la galaxia muy, muy lejana.

Con una resolución de 500 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la rica narrativa de Star Wars, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar la fuerza desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un mundo donde la aventura y la fantasía se mezclan, invitándote a sumergirte en la trama emocionante y los personajes icónicos de Star Wars.

Perfecto para los amantes de Star Wars o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra el legado de una de las sagas más queridas de la cultura pop. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la magia atemporal de Star Wars.

Regala la experiencia de explorar la galaxia con nuestro Puzle El Ascenso de Skywalker de 500 piezas. Es el regalo perfecto para los fanáticos de Star Wars y aquellos que buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la épica narrativa y la magia de la saga. ¡Prepárate para una emocionante aventura visual con este emocionante rompecabezas Star Wars!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41752

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE EL ASCENSO DE SKYWALKER 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PACK FIESTA 16 PIEZAS STAR WARS
  • Precio total: 28,87 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles