• Imagen puzle lobos en la nieve 2000 piezas
  • imagen 1 de puzle lobos en la nieve 2000 piezas
Imagen puzle lobos en la nieve 2000 piezas
search
imagen 1 de puzle lobos en la nieve 2000 piezas
search

PUZLE LOBOS EN LA NIEVE 2000 PIEZAS

Puzzle lobos en la nieve de 2000 piezas de Ravensburger. Explora la belleza salvaje con nuestro Puzzle de 2000 piezas, resaltando la cautivadora escena de Lobos en la Nieve. Un desafío cautivador para amantes de los rompecabezas y apasionados por la vida salvaje.

41432
27,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Foto, paisajes, personajes fantasy ravensburger te ofrece una rica selección de imágenes para tus puzzles. Elige tu favorita. Un puzzle Ravensburger para los fanáticos de los lobos. Puzzle de 2000 piezas para adultos, que una vez terminado mide 98x75 cm. Los puzzle de Ravensburger desarrollan habilidades de concentración y creatividad, son un pasatiempo perfecto para relajarse solo o en compañía y una idea genial para un regalo especial. Diviértete con los puzzles Ravensburger descubriendo preciosas ilustraciones. Una vez terminado el puzzle, utilízalo como una original pieza de decoración. Cada pieza del rompecabezas es, caracterizada por un cartón grueso y resistente con encaje optimo.

Sumérgete en un encuentro majestuoso con la naturaleza a través de nuestro desafiante Puzzle Lobos en la Nieve de 2000 piezas. Este rompecabezas te transporta a la serenidad y la emoción de una escena única, capturando la belleza salvaje y la fuerza de los lobos en su entorno natural.

Cada pieza del puzzle es una ventana a la majestuosidad de la vida salvaje, desde los detalles del pelaje de los lobos hasta la blancura inmaculada de la nieve. La calidad de impresión y el diseño meticuloso garantizan una experiencia visual cautivadora, ideal para amantes de los rompecabezas y apasionados por la vida salvaje.

Con 2000 piezas, este puzzle es un desafío que te permite explorar la riqueza de detalles en cada rincón de la escena. Desde las huellas en la nieve hasta las miradas intensas de los lobos, cada encaje es una oportunidad de sumergirte en la magia y la fuerza de la naturaleza.

Añade un toque de belleza salvaje y desafío a tu colección con nuestro Puzzle Lobos en la Nieve de 2000 piezas. Explora la serenidad y la emoción mientras construyes este rompecabezas cautivador que celebra la magia única de los lobos en su hábitat natural.

EAN: 4005556160129


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41432

Ficha técnica

Piezas
2000
Tamaño del producto
98 x 75,1 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE LOBOS EN LA NIEVE 2000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 41,38 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles