• Imagen puzzle libro lenticular harry potter gryff 300 pz
  • imagen 1 de puzzle libro lenticular harry potter gryff 300 pz
Imagen puzzle libro lenticular harry potter gryff 300 pz
search
imagen 1 de puzzle libro lenticular harry potter gryff 300 pz
search

PUZZLE LIBRO LENTICULAR HARRY POTTER GRYFF 300 PIEZAS

Puzzle-libro lenticular Harry Potter Gryffindor. Explora la magia de Gryffindor con nuestro Puzzle Libro Lenticular Harry Potter de 300 piezas. Ideal para fans, este rompecabezas presenta momentos icónicos en cada página, ofreciendo una experiencia única y emocionante.

41360
23,98 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Puzzle-libro de lata lenticular con tamaño 46x31cm Licencia Harry Potter escudo Gryffindor, de 300 piezas. Adéntrate en el mundo mágico de Harry Potter con nuestro Puzzle Libro Lenticular Gryffindor de 300 piezas, una experiencia única para los amantes de la saga. Cada página de este rompecabezas es una ventana a momentos icónicos de Gryffindor y Hogwarts, capturados con detalle y dinamismo gracias a la tecnología lenticular.

Este puzzle, diseñado en forma de libro, no solo desafía tu destreza, sino que también te sumerge en la narrativa visual de la historia. Desde la sala común de Gryffindor hasta emocionantes duelos en el patio, cada pieza cuenta una parte de la historia. Ideal para fans y coleccionistas, este rompecabezas es una pieza única que rinde homenaje a la magia de Gryffindor.

Con 300 piezas, el Puzzle Libro Lenticular Harry Potter Gryffindor ofrece horas de entretenimiento mientras te transporta al corazón de la magia. Cada encaje es una oportunidad de revivir momentos inolvidables y construir tu propia historia mágica.

Añade un toque de Hogwarts a tu colección con este puzzle único. Descubre la emoción de explorar Gryffindor a través de las piezas mientras te sumerges en la magia y la tradición de la casa más valiente de Hogwarts.


Fabricante:

logo prime3d

Detalles del producto
41360

Ficha técnica

Edad recomendada
6 años
Piezas
300

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE LIBRO LENTICULAR HARRY POTTER GRYFF 300 PIEZAS
  • +
  • PUZLE 3D EL SISTEMA PLANETARIO 540 PIEZAS
  • +
  • PUZLE 3D PORSCHE 911 GT3 CUP 108 PIEZAS
  • Precio total: 99,95 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles