• Imagen puzzle lenticular harry potter con peluche h 300pz
  • imagen 1 de puzzle lenticular harry potter con peluche h 300pz
Imagen puzzle lenticular harry potter con peluche h 300pz
search
imagen 1 de puzzle lenticular harry potter con peluche h 300pz
search

PUZZLE LENTICULAR HARRY POTTER CON PELUCHE H 300PZ

Puzzle lenticular Harry Potter con peluche Hermione. Sumérgete en la magia de Harry Potter con nuestro puzzle lenticular de 300 piezas que viene con un adorable peluche. La combinación perfecta de diversión y ternura para fans de todas las edades.

41359
23,98 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Pídelo antes de 3 horas y 34 minutos y recíbelo entre mañana y lunes, 22 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Puzzle lenticular tamaño 31x23cm Licencia Harry Potter Con peluche de Hermione de unos 20cm. de 300 piezas. Descubre la magia de Harry Potter de una manera completamente nueva con nuestro exclusivo puzzle lenticular que presenta a tu personaje favorito con un toque especial: un peluche encantador. Con 300 piezas, este rompecabezas desafía tu destreza mientras te sumerges en la historia de Harry Potter, y la inclusión del peluche agrega una dimensión táctil y emocional única.

Cada pieza del puzzle lenticular cuenta una historia, capturando momentos mágicos de la saga. Mientras construyes el rompecabezas, el peluche te acompaña, haciendo que cada encaje sea una experiencia especial. Ideal para fans de todas las edades, este conjunto va más allá de ser solo un puzzle; es una oportunidad de abrazar la magia de Harry Potter.

El peluche, con su atención al detalle y su suavidad reconfortante, se convierte en un compañero de juego perfecto para los amantes de Harry Potter. Juntos, el puzzle y el peluche crean una experiencia completa que hará las delicias de los coleccionistas y entusiastas de la saga.

Añade un toque de magia a tu colección con nuestro puzzle lenticular de Harry Potter con peluche. ¡Descubre la diversión y la ternura en cada pieza mientras te sumerges en el mundo mágico de Hogwarts y más allá!


Fabricante:

logo prime3d

Detalles del producto
41359

Ficha técnica

Edad recomendada
6 años
Piezas
300

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE LENTICULAR HARRY POTTER CON PELUCHE H 300PZ
  • +
  • PUZLE 3D EMPIRE STATE BUILDING CON LUZ 228 PIEZAS
  • +
  • PUZLE 3D EL SISTEMA PLANETARIO 540 PIEZAS
  • Precio total: 108,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles