Imagen superthings lata dino destroyers
search

SUPERTHINGS LATA DINO DESTROYERS

¡Descubre los Superthings Dino Destroyers, unos juguetes coleccionables con forma de dinosaurios que te harán rugir de diversión!

40240
8,00 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Los Superthings Dino Destroyers son la nueva colección de Superthings, unos divertidos juguetes inspirados en objetos cotidianos que se transforman en superhéroes y supervillanos. En esta ocasión, los Superthings se han convertido en dinosaurios, unos seres prehistóricos que dominaron la Tierra hace millones de años. Podrás encontrar más de 80 personajes diferentes, cada uno con su propio diseño, color y personalidad. Hay cuatro bandos: los Carnívoros, los Herbívoros, los Omnívoros y los Extintos. ¿Qué tipo de dinosaurio eres tú?

Los Superthings Dino Destroyers vienen en una lata metálica que contiene 5 figuras exclusivas con efecto metalizado. Estas figuras son: Diplodoofus, un diplodocus muy torpe; Megalobomb, un megalosaurio muy explosivo; T-bite, un tiranosaurio muy mordaz; Triceraflop, un triceratops muy patoso; y Pterofly, un pteranodón muy volátil. Estas figuras son únicas y solo se pueden conseguir en esta lata. Además, la lata te servirá para guardar y transportar tus Superthings Dino Destroyers de forma cómoda y segura.

Los Superthings Dino Destroyers son unos juguetes ideales para desarrollar la imaginación, la creatividad y la habilidad manual. Podrás crear tus propias aventuras, inventar diálogos, recrear escenas de la serie de animación o intercambiar personajes con tus amigos. Además, son muy fáciles de coleccionar, ya que tienen un precio muy asequible y ocupan poco espacio.

Estas son algunas de las características más importantes de los Superthings Dino Destroyers:

  • Son unos juguetes coleccionables basados en la serie de animación Superthings.
  • Cada lata contiene 5 figuras exclusivas con efecto metalizado.
  • Hay más de 80 personajes diferentes para coleccionar, divididos en cuatro bandos: Carnívoros, Herbívoros, Omnívoros y Extintos.
  • Los personajes tienen forma de dinosaurios, con diferentes diseños, colores y personalidades.
  • Los Superthings Dino Destroyers estimulan la imaginación, la creatividad y la habilidad manual.
  • Son unos juguetes divertidos, originales y económicos.

No esperes más y consigue tu lata Superthings Dino Destroyers en hipergol, tu tienda online de confianza. Aprovecha nuestras ofertas y envíos rápidos y disfruta de los Superthings Dino Destroyers al mejor precio.

¡Descubre la nueva colección de Superthings Dino Destroyers y que empiece la diversión!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante magicbox en hipergol

Detalles del producto
40240

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Material
Plástico
Valores educativos
Creatividad
Habilidades manuales
Imaginación

También te puede gustar

Cómpralo con

  • SUPERTHINGS LATA DINO DESTROYERS
  • +
  • PORTATODO CON BOLSILLO  32 PIEZAS SUPERTHINGS GUARDIANS OF KAZOON
  • +
  • TRAINING TOWER SUPERTHINGS S PLAYSET
  • Precio total: 80,93 €