• Imagen superthings mutant battle exoskeñetons
  • imagen 1 de superthings mutant battle exoskeñetons
Imagen superthings mutant battle exoskeñetons
search
imagen 1 de superthings mutant battle exoskeñetons
search

SUPERTHINGS MUTANT BATTLE EXOSKELETONS

SUPERTHINGS MUTANT BATTLE EXOSKELETONS. Los personajes más grandes y fuertes de los SUPERTHINGS. ¡Modelos aleatorios!

40238
3,90 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Si te gustan los superhéroes, los supervillanos y los robots gigantes, no puedes perderte el SUPERTHINGS MUTANT BATTLE EXOSKELETONS, el producto más grande y fuerte de los SUPERTHINGS.

Los SUPERTHINGS son unos pequeños objetos cotidianos que se han convertido en superhéroes y supervillanos. Cada uno tiene su propio nombre, personalidad y poderes. Hay más de 80 modelos diferentes para coleccionar y jugar.

Los EXOSKELETONS son los personajes más grandes y poderosos de los SUPERTHINGS. Son unos robots gigantes que pueden ser controlados por los SUPERTHINGS, que se colocan en sus cabezas. Hay 4 EXOSKELETONS diferentes, 2 superhéroes y 2 supervillanos, cada uno con su propio diseño y armas.

En el SUPERTHINGS MUTANT BATTLE EXOSKELETONS encontrarás:

  • 1 EXOSKELETON, que puede ser uno de los siguientes:
    • EXO FURY: El robot de los supervillanos, de color rojo y negro, con un cañón en el brazo derecho y una garra en el izquierdo.
    • EXO SHINE: El robot de los superhéroes, de color azul y blanco, con un escudo en el brazo izquierdo y una espada en el derecho.
    • EXO FLAME: El robot de los supervillanos, de color naranja y gris, con un lanzallamas en el brazo derecho y un puño en el izquierdo.
    • EXO BLAST: El robot de los superhéroes, de color verde y amarillo, con un lanzamisiles en el brazo izquierdo y una sierra en el derecho.
  • Además, el SUPERTHINGS MUTANT BATTLE EXOSKELETONS incluye una guía de coleccionista, donde podrás ver todos los personajes disponibles y marcar los que ya tienes. Así podrás completar tu colección y descubrir sus historias.

Pero lo mejor de todo es que con los SUPERTHINGS puedes crear tus propias aventuras y batallas. Elige tu bando, superhéroes o supervillanos, y enfréntate a tus amigos con tus personajes favoritos. Cada uno tiene una puntuación en su base, que indica su fuerza. Lanza tu SUPERTHING contra el de tu rival y el que tenga la puntuación más alta gana. ¡Demuestra quién es el mejor!

El SUPERTHINGS MUTANT BATTLE EXOSKELETONS es un regalo perfecto para los niños y niñas a partir de 4 años, que disfrutarán coleccionando y jugando con estos divertidos y originales juguetes. Además, al comprar en hipergol, te informamos de que se envían los diferentes modelos de forma aleatoria, por lo que puede no coincidir con la imagen.

No esperes más y hazte con el SUPERTHINGS MUTANT BATTLE EXOSKELETONS, el producto más vendido y valorado por nuestros clientes. Aprovecha nuestra oferta exclusiva y recíbelo en tu casa en 24 horas con envío gratuito. ¡No te quedes sin él!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante magicbox en hipergol

Detalles del producto
40238

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Material
Plástico
Valores educativos
Creatividad
Habilidades manuales
Imaginación

También te puede gustar

Cómpralo con

  • SUPERTHINGS MUTANT BATTLE EXOSKELETONS
  • +
  • SUPERTHINGS GUARDIANS OF KAZOOM ONE PACK 50U
  • +
  • MOCHILA INFANTIL SUPERTHINGS GUARDIANS OF KAZOON
  • Precio total: 71,84 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles