• Imagen set de papelería super mario 35 piezas
  • Imagen 1 set de papelería super mario 35 piezas
  • Imagen 2 set de papelería super mario 35 piezas
Imagen set de papelería super mario 35 piezas
search
Imagen 1 set de papelería super mario 35 piezas
search
Imagen 2 set de papelería super mario 35 piezas
search

SET DE PAPELERÍA SUPER MARIO 35 PIEZAS

Descubre el set de papelería Super Mario de 35 piezas. ¡Lapiceros, rotuladores y más para la aventura escolar!

40181
9,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Te imaginas poder llevar la emoción de los videojuegos a la escuela? Con el nuevo set de papelería Super Mario de 35 piezas, es posible. Este set no es solo un estuche con lapiceros y rotuladores, es una invitación a desatar la creatividad con cada trazo.

Al abrir el colorido estuche, encontrarás todo lo necesario para tu día a día escolar. Los lapiceros y rotuladores vienen en varios colores vibrantes, listos para dar vida a tus apuntes y dibujos. Pero ¿qué sería de un héroe sin sus herramientas? Este set incluye también un sacapuntas, una regla y una goma de borrar, cada uno adornado con los icónicos personajes de Super Mario.

Las características más importantes de este set son su contenido y usos. Cada pieza ha sido diseñada para ser funcional y resistente, asegurando que los niños puedan disfrutar de su uso prolongado. Además, el set incluye notas adhesivas y clips metálicos, perfectos para organizar las páginas de tus libros y cuadernos. Y para los pequeños artistas, los rotuladores y lapiceros son ideales para colorear y realizar proyectos de arte.

Este set de papelería no solo es práctico, sino que también es una forma de expresar pasión por uno de los videojuegos más amados en el mundo. ¿Te gustaría saber cómo estos útiles escolares pueden hacer tu regreso a clases más emocionante? Cada elemento del set es una oportunidad para demostrar tu creatividad, ya sea resaltando lo importante de tus lecciones o decorando tus cuadernos con adhesivos y dibujos.

Llevar este set de papelería a la escuela te hará sentir como si tuvieras un poco de la magia de Super Mario contigo. ¿Estás listo para transformar cada día escolar en una aventura épica? Con este set, el aprendizaje y la diversión van de la mano.

Recordando siempre que la aventura escolar está llena de sorpresas y aprendizajes, ¿qué nuevos descubrimientos harás hoy con tu set de papelería Super Mario?


Fabricante:

Todos los productos del fabricante kids en hipergol

Detalles del producto
40181

También te puede gustar

Cómpralo con

  • SET DE PAPELERÍA SUPER MARIO 35 PIEZAS
  • +
  • COCHE RETRO FRICCIÓN TOAD 1:43 MARIO KART
  • +
  • COCHE RETRO FRICCIÓN LUIGI 1:43 MARIO KART
  • Precio total: 25,89 €