• Imagen puzzle ravensburger super mario 200 piezas
  • imagen 1 de puzzle ravensburger super mario 200 piezas
Imagen puzzle ravensburger super mario 200 piezas
search
imagen 1 de puzzle ravensburger super mario 200 piezas
search

PUZZLE RAVENSBURGER SUPER MARIO 200 PIEZAS

Puzzle de Super Mario de 200 piezas XXL de Ravensburger. El Puzzle Ravensburger Super Mario de 200 Piezas es una inmersión pixelada en el mundo de Mario y sus amigos. Con colores brillantes y personajes queridos, este puzzle ofrece diversión para toda la familia. ¡Una experiencia de construcción que captura la esencia juguetona de Super Mario!

61084
9,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el universo pixelado de Super Mario con el Puzzle Ravensburger de 200 Piezas. Este emocionante puzzle es una oda a la historia rica y encantadora de Mario, Luigi y sus amigos. Desde los icónicos paisajes hasta los personajes entrañables, cada pieza te transporta a la magia del Reino Champiñón.

Con 200 piezas de alta calidad, este puzzle no solo es un desafío, sino también una celebración visual de la querida franquicia. Cada detalle, desde los bloques sorpresa hasta los enemigos clásicos, cobra vida a medida que avanzas en la construcción. La calidad de impresión garantiza colores vibrantes y duraderos.

Ideal para fanáticos de los videojuegos y entusiastas de los puzzles, el Puzzle Ravensburger Super Mario es una experiencia única. Es más que un juego; es una oportunidad para revivir momentos nostálgicos y compartir la diversión con amigos y familiares. ¡Construye y revive la magia de Super Mario!

Además de proporcionar entretenimiento, este puzzle también ofrece beneficios educativos al mejorar habilidades cognitivas y de resolución de problemas. Cada pieza encajada es un paso hacia la victoria, fortaleciendo la concentración, coordinación mano-ojo y habilidades organizativas.

El Puzzle Ravensburger Super Mario de 200 Piezas es un regalo perfecto para los amantes de los videojuegos y los coleccionistas. Ya sea como un desafío personal o una actividad familiar, este puzzle ofrece horas de diversión creativa. ¡Embárcate en una aventura única con Super Mario y sus amigos!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
61084

Ficha técnica

Piezas
200
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE RAVENSBURGER SUPER MARIO 200 PIEZAS
  • +
  • JUEGO BARAJA DE CARTAS DE YOGA CLEMENTONI
  • +
  • EL PRIMERO DE LA CLASE 2000
  • Precio total: 25,64 €