• Agotado
  • Imagen mochila pokémon 41cm adaptable a carro
  • imagen 1 de mochila pokémon 41cm adaptable a carro
  • imagen 2 de mochila pokémon 41cm adaptable a carro
  • imagen 3 de mochila pokémon 41cm adaptable a carro
Imagen mochila pokémon 41cm adaptable a carro
search
imagen 1 de mochila pokémon 41cm adaptable a carro
search
imagen 2 de mochila pokémon 41cm adaptable a carro
search
imagen 3 de mochila pokémon 41cm adaptable a carro
search

MOCHILA POKÉMON 41CM ADAPTABLE A CARRO

Mochila Pokémon 41cm: Adaptable a carro, dos compartimentos, tiradores resistentes. ¡Lleva tu pasión por Pokémon a todas partes!

40150
11,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el emocionante mundo de Pokémon con la Mochila de 41cm Adaptable a Carro. Diseñada para los fanáticos de todas las edades, esta mochila no solo te brinda un espacio amplio para llevar tus pertenencias, sino que también te permite llevar la esencia de Pokémon en cada paso que das.

Características Destacadas:

  • Adaptable a Carro: La comodidad es primordial. Esta mochila ha sido diseñada para ser adaptable a un carro, lo que te permite llevarla sin esfuerzo en tus desplazamientos. Ideal para la escuela, viajes y aventuras.
  • Amplio Espacio: Con dos compartimentos principales, esta mochila te ofrece espacio suficiente para tus libros, libretas, dispositivos electrónicos y más. Mantén todo organizado y al alcance de tu mano.
  • Tiradores Resistentes: Los tiradores de alta calidad aseguran un fácil acceso a los compartimentos y garantizan la durabilidad en cada uso.
  • Asas Ajustables: Las asas ajustables te permiten personalizar la mochila para que se ajuste perfectamente a tu comodidad y estatura.
  • Medidas Precisas: Con dimensiones de 41 cm de altura, 31 cm de ancho y 12 cm de profundidad, esta mochila tiene el tamaño adecuado para tus necesidades diarias sin ser voluminosa.
  • Diseño Inspirador: Decorada con detalles emblemáticos de Pokémon, esta mochila te sumerge en el mundo de estas criaturas mágicas y te permite llevar su energía a donde vayas.
  • Calidad y Durabilidad: Fabricada con materiales de alta calidad y con acabados cuidadosamente elaborados, esta mochila está diseñada para resistir el uso constante y mantener su aspecto y funcionalidad a lo largo del tiempo.
  • Para los Fans de Pokémon: Si eres un apasionado de Pokémon, esta mochila es una forma de llevar tu amor por la franquicia a todas partes. Es ideal para expresar tu pasión y estilo.
  • Practicidad y Estilo: Además de ser funcional, esta mochila agrega un toque de estilo a tu atuendo diario. Su diseño temático se combina con la versatilidad de llevarla como mochila o en un carro.
  • Aventuras en Todas Partes: Lleva la emoción y la magia de Pokémon a tus actividades diarias. Ya sea en la escuela, el trabajo o en tus aventuras, esta mochila te acompaña con estilo y funcionalidad.

La Mochila Pokémon de 41cm Adaptable a Carro no solo es un accesorio; es una manifestación de tu amor por el universo de Pokémon y una herramienta práctica para llevar tus pertenencias. Con su diseño inspirador y sus características funcionales, esta mochila es un recordatorio constante de la diversión y la emoción que Pokémon brinda. Lleva contigo la esencia de Pokémon y exprésate a través de tu estilo y pasión. ¡Adquiérela ahora y lleva la magia de Pokémon a todas partes!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante cypbrands en hipergol

Detalles del producto
40150

Ficha técnica

Color
Multicolor
Material
PVC
Poliéster
Departamentos
2 compartimentos
Bolsillo lateral portabotellas
Ergonomía
Adaptable a Carro Portamochilas
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
41 cm
Ancho
31 cm
Largo
12 cm

También te puede gustar