Imagen mochila solapa logo superman
search

MOCHILA ESCOLAR SUPERMAN SOLAPA 43CM

Lleva la fuerza de Superman a la escuela con la mochila escolar Superman solapa 43cm. Diseño icónico y funcionalidad para jóvenes héroes.

39220
34,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Emprende una emocionante aventura escolar con la Mochila Escolar Superman Solapa 43cm. Más que un simple accesorio, esta mochila es una declaración de poder y valentía, inspirada en uno de los héroes más emblemáticos de DC Comics.

Características Destacadas de Mochila Escolar Superman:

  • Diseño Icónico: Con la solapa distintiva de Superman en la parte frontal, esta mochila es un homenaje visual al legendario héroe de capa roja y azul. Cada detalle rinde tributo a la fuerza y la nobleza del personaje.

  • Amplio Espacio de Almacenamiento: Con medidas de aproximadamente 43 x 36 x 10 cm, esta mochila ofrece espacio suficiente para llevar libros, cuadernos y material escolar. La solapa y el cierre de cremallera aseguran la protección de tus pertenencias.

  • Comodidad Personalizada: Las cintas ajustables en los hombros permiten un ajuste cómodo según las preferencias del usuario. El asa de mano añade versatilidad al transporte, asegurando que la mochila esté lista para cualquier desafío.

Lleva la fortaleza de Superman contigo en cada paso con la Mochila Escolar Superman Solapa 43cm. Más que una mochila, es una conexión con la valentía y el poder que el icónico personaje encarna. Desde su diseño icónico hasta su funcionalidad bien planificada, esta mochila te invita a unirte a las filas de los héroes y a llevar contigo la inspiración de Superman en tus aventuras diarias.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
39220

Ficha técnica

Color
Azul
Material
Poliéster
Departamentos
Bolsillo frontal
Un departamento grande
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
43 cm
Ancho
36 cm
Largo
10 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MOCHILA ESCOLAR SUPERMAN SOLAPA 43CM
  • +
  • MOCHILA HOGWARTS HARRY POTTER
  • +
  • ARNÉS PARA PERROS SUPERMAN
  • Precio total: 91,89 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles