• Imagen mochila adaptable 28cm enso outer space
  • imagen 1 de mochila adaptable 28cm enso outer space
  • imagen 2 de mochila adaptable 28cm enso outer space
  • imagen 3 de mochila adaptable 28cm enso outer space
  • imagen 4 de mochila adaptable 28cm enso outer space
  • imagen 5 de mochila adaptable 28cm enso outer space
  • imagen 6 de mochila adaptable 28cm enso outer space
Imagen mochila adaptable 28cm enso outer space
search
imagen 1 de mochila adaptable 28cm enso outer space
search
imagen 2 de mochila adaptable 28cm enso outer space
search
imagen 3 de mochila adaptable 28cm enso outer space
search
imagen 4 de mochila adaptable 28cm enso outer space
search
imagen 5 de mochila adaptable 28cm enso outer space
search
imagen 6 de mochila adaptable 28cm enso outer space
search

MOCHILA ADAPTABLE 28CM ENSO OUTER SPACE

¡MOCHILA ADAPTABLE ENSO OUTER SPACE! Poliéster, 28x23x10cm. Explora el universo con estilo, bolsillos prácticos y tirantes cómodos.

39138
28,98 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Prepárate para la aventura del espacio exterior con la MOCHILA ADAPTABLE 28CM ENSO OUTER SPACE. Esta mochila, diseñada por Enso, te llevará a explorar la vía láctea y descubrir nuevos planetas, mientras llevas contigo todo lo que necesitas en tus emocionantes travesías. Confeccionada con poliéster de alta calidad, esta mochila te ofrece resistencia y durabilidad para acompañarte en todas tus aventuras.

Características del producto:

  • Medida: 28x23x10cm, tamaño ideal para llevar tus pertenencias esenciales sin ser demasiado grande ni incómodo.
  • Material: Fabricada con poliéster, esta mochila es resistente al desgaste y al uso diario, manteniéndose en óptimas condiciones a lo largo del tiempo.
  • Dos bolsillos laterales y un bolsillo frontal: Organiza tus objetos de manera práctica y accesible. Guarda tu botella de agua, pequeños accesorios y el almuerzo en estos bolsillos, facilitando su acceso cuando los necesitas.
  • Tirantes anchos y ajustables: Los tirantes de la mochila son anchos y cómodos, brindando un ajuste perfecto a tu espalda para que puedas llevarla durante largos períodos sin molestias.

¡La nueva colección Outer Space de Enso te hará sentir como un verdadero astronauta! Sumérgete en el universo con su diseño inspirado en el espacio exterior y las estrellas, sintiendo que vuelas entre galaxias y exploras mundos desconocidos. Además, la sorpresa de esta colección son los alerones incorporados, que no solo le dan un toque único y futurista a la mochila, sino que también te permitirán desplazarte con mayor velocidad y estilo mientras navegas por el cosmos.

Pero eso no es todo, porque para complementar tu experiencia de viaje, también puedes optar por nuestra increíble colección de maletas en ABS. Estas maletas, además de seguir la misma temática espacial, ofrecen funcionalidad y comodidad para asegurar que tus efectos personales estén siempre bien cuidados y protegidos durante tus desplazamientos.

La MOCHILA ADAPTABLE 28CM ENSO OUTER SPACE es perfecta tanto para los aficionados a la exploración espacial como para aquellos que simplemente buscan una mochila con estilo y practicidad. Ya sea para el día a día, para llevar al colegio o la universidad, o para tus emocionantes viajes, esta mochila se convertirá en tu compañera inseparable.

Atrévete a explorar el cosmos con la MOCHILA ADAPTABLE 28CM ENSO OUTER SPACE. Con su diseño único, funcionalidad y comodidad, estarás preparado para enfrentar cualquier aventura y descubrir el mundo más allá de nuestras fronteras. ¡No esperes más y lleva el universo contigo! Haz clic ahora mismo y adquiere esta impresionante mochila antes de que desaparezca de nuestras existencias.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante enso en hipergol

Detalles del producto
39138

Ficha técnica

Color
Azul
Material
Poliéster
Departamentos
Bolsillo frontal
Un departamento grande
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
28 cm
Ancho
23 cm
Largo
10 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MOCHILA ADAPTABLE 28CM ENSO OUTER SPACE
  • +
  • MOCHILA ADAPTABLE CARRO CARS 42CM
  • +
  • MOCHILA HOGWARTS HARRY POTTER
  • Precio total: 80,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles