• Imagen pegatinas pared decora fantasy animales
  • imagen 1 de pegatinas pared decora fantasy animales
Imagen pegatinas pared decora fantasy animales
search
imagen 1 de pegatinas pared decora fantasy animales
search

PEGATINAS PARED DECORA FANTASY ANIMALES

Pegatinas de pared con encantadores animales para un toque mágico en tu espacio. ¡Colores vivos y diversión garantizada!

37910
3,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Quieres saber cómo algo tan sencillo como unas pegatinas de pared puede revolucionar la decoración de una habitación? Imagina animales de colores brillantes que convierten una pared blanca en un lienzo de ensueño. ¿Intrigado? Veamos cómo estas PEGATINAS PARED DECORA FANTASY ANIMALES pueden ser el cambio que tu espacio necesita.

Piensa en estas pegatinas no solo como decoración, sino como portadoras de alegría y color. La variedad de animales, desde la majestuosa jirafa hasta el alegre león, cada uno con una sonrisa amigable, está diseñada para capturar el corazón y la imaginación de todos, no solo de los niños.

Características más importantes de PEGATINAS PARED DECORA FANTASY ANIMALES:

  • Edad recomendada: Ideal para niños a partir de 3 años, seguras y atractivas para los más jóvenes.
  • Valores educativos: Estas pegatinas fomentan la identificación de animales y colores, además de estimular la creatividad y la expresión artística.
  • Material: Hechas con vinilo adhesivo no tóxico, son fáciles de colocar y reajustar.
  • Medidas: Cada conjunto mide 30,5 x 30,5 cm, perfecto para caber en cualquier rincón de la habitación.

La instalación es un juego de niños: elige el lugar, pega y suaviza. En cuestión de minutos, habrás creado un zoológico personal lleno de amistad y aventuras. ¿Y si quieres un cambio? Estas pegatinas se retiran fácilmente, permitiéndote reinventar el espacio tantas veces como quieras.

Cada pegatina es una promesa de historias por contar y juegos por inventar. La jirafa podría alcanzar las estrellas, el león podría ser el rey de una jungla imaginaria, y el elefante podría rociar un arcoíris de felicidad. Pero, ¿qué aventuras crearán en tu habitación?

En hipergol, cada pedido de estas pegatinas de fantasía es una oportunidad para llevar alegría a una casa. Nuestra misión es ofrecer productos que no solo decoren, sino que también despierten la imaginación y creen recuerdos felices.

No te conformes con una habitación ordinaria. Dale vida con PEGATINAS PARED DECORA FANTASY ANIMALES. La sonrisa de un niño al ver su habitación transformada es impagable. ¿Estás listo para dejar que estos amigables animales salten de la pared y llenen de magia tu día a día? La aventura comienza aquí, y el único límite es tu imaginación.


Detalles del producto
37910

Ficha técnica

Color
Multicolor
Material
Cartón
Plástico
Valores educativos
Identicación
Imaginación

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PEGATINAS PARED DECORA FANTASY ANIMALES
  • +
  • PEGATINAS PARED DECORACIÓN RANAS
  • +
  • PEGATINAS PARED DECORACIÓN PAJARITOS
  • Precio total: 11,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles