• MOCHILA CARRO FIJO STAR WARS 28CM frontal
  • MOCHILA CARRO FIJO STAR WARS 28CM lateral bolsillo
  • MOCHILA CARRO FIJO STAR WARS 28CM lateral
  • MOCHILA CARRO FIJO STAR WARS 28CM trasera
  • MOCHILA CARRO FIJO STAR WARS 28CM suelo
  • MOCHILA CARRO FIJO STAR WARS 28CM abierta
MOCHILA CARRO FIJO STAR WARS 28CM frontal
search
MOCHILA CARRO FIJO STAR WARS 28CM lateral bolsillo
search
MOCHILA CARRO FIJO STAR WARS 28CM lateral
search
MOCHILA CARRO FIJO STAR WARS 28CM trasera
search
MOCHILA CARRO FIJO STAR WARS 28CM suelo
search
MOCHILA CARRO FIJO STAR WARS 28CM abierta
search

MOCHILA CARRO FIJO STAR WARS 28CM

Viaja con estilo con la Mochila Carro Fijo Star Wars 28CM. Diseño ilustrado, cómoda y funcional. ¡Prepárate para la aventura galáctica! 

37721
22,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Prepárate para embarcarte en emocionantes aventuras galácticas con la increíble Mochila Carro Fijo Star Wars 28CM. Esta mochila es mucho más que un simple accesorio de viaje; es tu compañera en cada paso del camino, manteniendo tus pertenencias seguras mientras te sumerges en el mundo épico de Star Wars.

Diseñada meticulosamente con fanáticos de Star Wars en mente, esta mochila combina funcionalidad, estilo y la magia del universo Star Wars en un solo paquete. Sus medidas de 28x23x9cm la convierten en la compañera perfecta para cualquier aventura, ya sea explorando nuevos planetas o enfrentando desafíos en la galaxia.

La característica estrella de esta mochila es su carro fijo, que te permite desplazarte con facilidad y comodidad. Ya no tendrás que preocuparte por llevar el peso en tus hombros durante largos trayectos. Además, las cintas ajustables te brindan la opción de llevarla a la espalda si prefieres una experiencia más tradicional.

Confeccionada con materiales de alta calidad, como poliéster y PVC, esta mochila no solo es duradera, sino que también ofrece una resistencia excepcional al desgaste diario y a las inclemencias del tiempo. Tu equipaje estará protegido sin importar las condiciones externas.

En cuanto a su diseño, la mochila presenta un color negro elegante que se complementa perfectamente con las ilustraciones de Darth Vader y sus fieles Stormtroopers. Estos elementos icónicos de Star Wars no solo añaden un toque de autenticidad a la mochila, sino que también te conectan con la esencia misma de la saga.

El amplio compartimento principal de la mochila te brinda espacio más que suficiente para tus pertenencias esenciales de viaje. Ya sea que necesites llevar ropa extra, dispositivos electrónicos o souvenirs de tus destinos, esta mochila tiene espacio para todo. Además, el bolsillo central adicional es perfecto para organizar tus objetos más pequeños y mantener todo en orden.

No importa si eres un apasionado de Star Wars o simplemente buscas una mochila de viaje funcional y atractiva, la Mochila Carro Fijo Star Wars 28CM cumple con todos los requisitos. Viaja con estilo, comodidad y la emoción de la galaxia en tus hombros. No solo es una mochila, es una declaración de tu pasión por la aventura y la cultura pop. ¡Prepárate para conquistar la galaxia con cada paso que des!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante nextdoor en hipergol

Detalles del producto
37721

Ficha técnica

Color
Negro
Número de ruedas
2 ruedas
Material
PVC
Poliéster
Departamentos
Bolsillo frontal
Un departamento grande
Ergonomía
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
28 cm
Ancho
23 cm
Largo
9 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MOCHILA CARRO FIJO STAR WARS 28CM
  • +
  • MOCHILA TROLLEY 34CM MICKEY MOUSE
  • +
  • MOCHILA CARRITO MICKEY 29CM
  • Precio total: 50,48 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles