Imagen set de papeleria scratch art jurassic world
search

SET DE PAPELERIA SCRATCH ART JURASSIC WORLD

Despierta tu creatividad prehistórica con el set de Scratch Art Jurassic World, ¡crea escenas de dinosaurios al raspar!

36025
2,49 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Estás listo para desenterrar dinosaurios como un verdadero paleontólogo? Con el set de Scratch Art Jurassic World, los niños y los aficionados a los dinosaurios pueden rascar la superficie para revelar impresionantes criaturas prehistóricas.

Características más importantes del Set de Scratch Art Jurassic World:

  1. Cuaderno Temático: Inspirado en el emocionante mundo de Jurassic World, este cuaderno invita a explorar la era de los dinosaurios con tu propia imaginación.

  2. Creatividad al Raspar: Utiliza el lápiz incluido para raspar y revelar imágenes ocultas de dinosaurios, cada trazo descubre una parte de la escena.

  3. Arte Sorprendente: Lo que comienza como una simple superficie negra se transforma en una detallada imagen de dinosaurios, ofreciendo una gratificante sorpresa visual.

Este set de papelería no es solo una actividad artística, es una aventura que lleva a los niños a un viaje de descubrimiento y creatividad. Es perfecto para aquellos que aman los dinosaurios y desean experimentar el arte de una manera única y entretenida.

Al raspar la superficie, los pequeños artistas descubrirán no solo poderosas criaturas sino también su propio potencial creativo. Es una forma mágica de combinar el amor por los dinosaurios con el arte interactivo.

El set de Scratch Art Jurassic World es ideal para fiestas, días lluviosos o como una actividad relajante después de la escuela. Es una forma de arte única que seguramente cautivará y fascinará a los niños mientras crean su propia versión de Jurassic World.

Embárcate en una aventura jurásica y descubre qué dinosaurios se esconden en tu cuaderno. Con el set de Scratch Art Jurassic World, cada rasguño es un paso atrás en el tiempo, cada imagen revelada es una historia esperando ser contada. ¡Deja volar tu creatividad y ve qué maravillas prehistóricas puedes descubrir!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante kids en hipergol

Detalles del producto
36025

Ficha técnica

Edad recomendada
6 años
Necesita Pilas
No
Valores educativos
Creatividad
Habilidades manuales
Imaginación
Percepción visual

También te puede gustar

Cómpralo con

  • SET DE PAPELERIA SCRATCH ART JURASSIC WORLD
  • +
  • CERDITO GUARDA DIETA PARA LA NEVERA 10CM
  • +
  • CHUPETE QUE LANZA AGUA 25CM
  • Precio total: 10,47 €