Imagen maletin medico
search

MALETIN MEDICO

¡El maletín médico para niños promueve el juego educativo! Ideal para +3 años, con herramientas realistas. Fabricado en Alemania.

35209
23,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el jueves, 18 de abril de 2024 y viernes, 19 de abril de 2024 con GLS

Descripción

¿Qué niño no ha imaginado alguna vez curar a sus juguetes con un toque mágico? El maletín médico para niños es la clave para abrir un mundo de cuidados, imaginación y aprendizaje. Este maletín no es solo un conjunto de juguetes, es una experiencia completa que introduce a los niños mayores de 3 años al noble arte de la medicina.

Características más importantes del maletín médico para niños:

  • Edad recomendada: Perfecto para pequeños médicos en formación a partir de los 3 años.
  • Valores educativos: Ayuda a superar el miedo al médico y desarrolla la motricidad fina y la empatía.
  • Material: Con una fabricación alemana de alta calidad, promete durabilidad y seguridad.
  • Medidas en cm: Las dimensiones son 27 cm x 10 cm x 24 cm, un tamaño ideal para que los niños lo lleven a todas partes.

El maletín, con su asa práctica, incluye un estetoscopio que simula los latidos del corazón, un martillo de reflejos para probar los reflejos de la rodilla y un espejo frontal para iluminar las sonrisas de los pequeños mientras juegan. Las pinzas, tiritas, algodones y consejos de primeros auxilios están listos para tratar cualquier herida que sus juguetes puedan sufrir.

Cada herramienta ha sido diseñada para ser realista, aumentando la autenticidad del juego. Mientras los niños juegan a ser médicos, no solo disfrutan del juego, sino que también aprenden sobre el cuerpo humano y la importancia de cuidar a los demás.

Este maletín es un regalo que sigue dando: ofrece horas de diversión y aprendizaje. Los niños no solo se divierten tratando las emergencias de sus muñecos y peluches, sino que también mejoran sus habilidades manuales y cognitivas.

Prepárate para ver a los jóvenes doctores en acción, atendiendo a sus pacientes con amor y cuidado. El maletín médico para niños es más que un juguete, es una herramienta de enseñanza que lleva el juego a un nuevo nivel de interacción y educación. ¡Es hora de equipar a esos futuros médicos con el mejor kit de inicio!


Detalles del producto
35209

Ficha técnica

Edad recomendada
3 años
Material
Plástico
Valores educativos
Habilidades manuales
Imaginación
Socialización

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MALETIN MEDICO
  • +
  • MALETÍN MÉDICO CON TELÉFONO MÓVIL
  • +
  • MALETIN MEDICO
  • Precio total: 67,23 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles